Montaje con las caras en primer plano de Manolo Santana y Claudia Rodríguez

Claudia Rodríguez, viuda de Manolo Santana, vuelve a sonreír gracias a otro hombre

Claudia Rodríguez ha recuperado la ilusión después de la muerte del tenista

Claudia Rodríguez es una de las personas que mejor conoció a Manolo Santana porque no se separó de él en los últimos años. Ha recibido muchas críticas porque Mila Ximénez, una de sus grandes enemigas, le acusó de estar motivada por intereses económicos. El paso del tiempo ha demostrado que los sentimientos de la colombiana eran sinceros, pues estuvo con el tenista hasta el final.

Claudia Rodríguez sorprendió a todos en el funeral de Manolo, pues no pudo contener la emoción ni un instante: estaba completamente abatida. La estrella del tenis falleció en diciembre de 2021 y desde entonces su viuda no ha levantado cabeza, pero todo ha cambiado. Hay un nuevo nombre en su vida, un gran amigo que está dispuesto a devolverle la sonrisa: Rafa Nadal.

Ion Tiriac, Claudia Rodríguez, José Luís Martínez Almeida en el Madrid Tennis Open 2022
Claudia Rodríguez ha honrado la memoria de su marido |

Claudia es consciente de que su marido ha hecho historia en el mundo del deporte, así que se merece ser recordado como un auténtico icono. Manolo era presidente honorífico del Mutua Madrid Open, centro en el que su viuda le ha rendido un bonito homenaje. Lo ha hecho gracias al apoyo de Rafa Nadal, quien ha jugado un partido en memoria de su gran amigo.

Claudia Rodríguez se ha reunido con José Luis Martínez-Almedia, alcalde de Madrid, para oficializar el acto y dar más visibilidad al mismo. Los amantes del tenis han disfrutado de un careo entre Nadal y Miomir Kecmanovic, quienes se han enfrentado amistosamente. Juntos han recordado al exmarido de Mila Ximénez, quien ha creado escuela en el mundo del tenis.

Montaje de fotos de primer plano de Alba Santana y Claudia Rodríguez
Claudia Rodríguez ha tenido problemas con la hija de Manolo | La Noticia Digital

Rodríguez apoyaba en todo lo necesario a Manolo Santana, a pesar de que sus enemigos aseguran que intentó aislarle de su familia. Alba Santana, una de sus hijas, no tenía una relación demasiado estrecha con él y todos culpaban a la colombiana. Pero la joven confesó que nunca habían perdido el contacto de forma radical, a pesar de que sí estaban distanciados.

Claudia Rodríguez podría ganar mucho dinero

Claudia, según ha salido publicado, estaría negociando con Rafa Nadal, quien quiere hacerse cargo del club que Santana tenía en Marbella. El padre de Alba fundó el centro Raquets Club, un lugar mítico para los amantes del mundo del tenis. Es una de las joyas de su patrimonio y su viuda sabe que Nadal hará una mejor gestión, por eso está tan cerca de él.

Rodríguez podría haberse hecho muy amiga de Rafa, quien a su vez era uno de los grandes apoyos de Manolo Santana. El tenista fallecido pasó sus últimos años en la más absoluta discreción y sus comportamientos despertaron varias polémicas. Ahora sabemos que su estado de salud no era el mejor, por eso optó por retirarse a un segundo plano.

El exmarido de Mila ha regresado en forma de recuerdo gracias a la distinción que ha recibido de forma póstuma. El alcalde de Madrid le ha nombrado Hijo Predilecto de la capital y Claudia Rodríguez ha hecho acto de presencia para recoger el galardón. Ha demostrado una vez más que sabe estar a la altura de las circunstancias, a pesar de todo lo que han contado de ella.

Claudia Rodríguez recupera la esperanza

Claudia ha atravesado unos meses complicados porque no puede olvidar que ha tenido que despedirse de su marido. Gracias a Nadal ha visto la luz al final del túnel y ha recuperado la ilusión porque sabe que tiene que honrar a Santana. El fallecido ha recibido la Medalla de Honor de Madrid y le han dedicado unas bonitas palabras en la Caja Mágica.

▶️ Mila Ximénez dejó escrita esta emotiva carta antes de morir

“En tu estadio y con tu gente te rendimos homenaje otorgándote la Medalla de Honor de Madrid. Gracias por tu entrega y pasión por el tenis”. Estas palabras pronunciadas durante el homenaje han llenado de emoción a los seguidores del padre de Alba Santana, un grande del deporte.