David Flores Carrasco

Los 50.000 euros que pueden dejar a David Flores Carrasco sin su segunda madre

El dinero puede alejar definitivamente a David Flores Carrasco de la persona que más quiere

David Flores Carrasco vuelve a ver como su entorno está en tensión. La tranquilidad y la estabilidad brillan por su ausencia en su casa, a pesar de que todos las buscan desesperadamente. Supuestamente, nadie quiere hacer nada que perjudique a David y a su hermana pequeña Lola.

La realidad es que se pasan el día en televisión o en las revistas tirándose los trastos a la cabeza. 

La última en sorprender a David Flores Carrasco ha sido Olga Moreno. Desde que su padre empezara una vida en común con esta sevillana, David la ha considerado su segunda madre. Este papel tan importante en su vida se reforzó en el momento en que el joven dejó el domicilio materno para instalarse con su padre y con Olga.

Ella siempre ha dicho que ve a Rocío y a David Flores Carrasco como a sus propios hijos y que les quiere "con locura". De hecho, a pesar de estar separada de Antonio David, el joven sigue viviendo con Olga, intentando lidiar con el vendaval familiar.

Esto podría cambiar a partir de ahora por una cantidad económica cuantiosa. David podría separarse definitivamente de su segunda madre para siempre.

David Flores Carrasco y los cincuenta mil euros de la discordia

David Flores ya ha podido leer la entrevista en la que Olga Moreno critica con dureza a Antonio David. Unas declaraciones que se buscaban desde hace muchos meses, pues Olga ha permanecido callada durante mucho tiempo.

Finalmente se ha decidido a hablar en una revista, en una extensa entrevista en la que habla de todo y de todos. Siempre se había dicho que a Olga se le había puesto mucho dinero encima de la mesa para que rompiera su silencio.

Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco forma parte de una familia muy expuesta | España Diario

Ahora, en La Razón apunta a una cantidad realmente importante, de acuerdo a los precios que se pagan actualmente en este mercado. Según la publicación, Olga se habría embolsado entre cuarenta y cincuenta mil euros por hablar como lo ha hecho. 

Así lo apunta Diego Arrabal, que conoce muy de cerca lo que se paga en función de múltiples criterios. Depende de la popularidad del personaje, del tiempo que lleve en silencio, de los contenidos pactados, etc. En este caso, la próxima semana va a haber una segunda entrega con nuevas bombas que seguramente tampoco gustarán a David Flores Carrasco

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
David Flores Carrasco, pendiente de lo que va pasando en su casa | Europa Press

Las reacciones de la familia a la entrevista

A pesar de que Ro Flores trabaja en televisión, su padre tiene un canal de Youtube y que Marta Riesco vive en los platós de Telecinco, que ahora Olga haya hablado no ha sentado muy bien en el seno de la familia.

La primera en dar la voz de alarma ha sido Rocío. Visiblemente nerviosa, ha declarado sentirse decepcionada por la entrevista. No tanto por el contenido, sino por la manera en como la sevillana la ha ocultado a la familia. 

Si la hija mayor de Antonio David no sabía nada de la misma es más que seguro que David Flores, su hermano, tampoco supiera nada. Antonio David tampoco tenía constancia de la misma y en líneas generales, consideran que Olga tenía que haber sido más transparente con este tema. 

▶️ Rocío Carrasco manda un aviso sobre la polémica exclusiva de Olga Moreno

Esta primera brecha familiar puede acarrear consecuencias más graves en el futuro. ¿Se irá deteriorando la unidad familiar a partir de este momento? ¿Será la segunda parte de la entrevista el momento definitivo para que Antonio David tome decisiones respecto a su expareja y a sus hijos?

Esta familia se mueve en el terreno pantanoso de la exposición pública y de los juicios mediáticos de cada uno de sus gestos.

A pesar de que David Flores Carrasco y su hermana menor quieren (y tienen) que vivir al margen de todas las polémicas, de forma indirecta, también les acaban afectando.