Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Christian Gálvez asusta a Patricia Pardo al explicarle el motivo del despido

Christian Gálvez está atravesando un momento delicado y ha tenido consecuencias

Christian Gálvez, presentador de Mediaset, está atravesando uno de los momentos más controvertidos de su trayectoria mediática.

El programa Socialité anunció en exclusiva que había empezado una relación sentimental con la periodista Patricia Pardo. La noticia sigue generando revuelo, pues el antiguo líder de Pasapalabra podría haber tenido un comportamiento irregular.

Christian Gálvez no tiene por costumbre hablar de su vida privada y siempre ha sido un rostro bastante respetado, pero todo ha cambiado.

Rompió su matrimonio con Almudena Cid hace tres meses y desde entonces varios grupos de reporteros empezaron a seguir sus pasos. Según la familia de Almudena, antigua familia política del presentador, Patricia ha tenido mucho que ver en la separación.

Montaje de Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo llevan saliendo varios meses en secreto | La Noticia Digital

Christian podría haberse ilusionado por Patricia Pardo mientras estaba con Almudena, al menos eso es lo que insinúa el periódico La Razón.

Los periodistas de Telecinco han dejado claro que la presentadora de El programa de Ana Rosa no es responsable de lo que ha sucedido. Ella lleva más de un año divorciada, es una mujer libre y no tiene que rendir cuentas ante nadie.

Christian prefiere mantenerse al margen del escándalo, pero ha dado declaraciones que no han hecho más que aumentar los problemas.

Conduce un programa radiofónico en Cadena Dial y aprovechó su poder en este espacio para declarar su amor por Patricia. Recientemente ha dado otro paso que también afecta a la sustituta de Ana Rosa Quintana y los espectadores no dejan de hablar de este atrevimiento.

Christian Gálvez se harta y manda un mensaje demoledor a Almudena Cid

Gálvez ha confesado que antes de convertirse en una estrella de la pequeña pantalla trabajaba en un videoclub.

Consiguió el empleo gracias a uno de sus grandes amigos, pero le duró poco tiempo porque fue despedido de un momento a otro. Según ha contado, le acusaron de robar y no le dieron la oportunidad de explicarse.

Christian Gálvez confiesa: “Despedido por robar”

Christian es un trabajador de primera categoría y está en televisión gracias a su talento, pues no pertenece a ninguna familia influyente. Antes de saltar triunfar en el mundo de la comunicación consiguió trabajar en un videoclub y le despidieron por un supuesto robo. Ha sido él quien ha confesado este suceso y su novia Patricia está bastaste sorprendida.

Christian Gálvez y Almudena Cid en un photocall
Christian Gálvez podría no haberse portado bien con Almudena Cid | GTRES

Gálvez ha explicado lo sucedido: “Trabajaba en un videoclub gracias a un amigo y había muchos impagos de gente que se había quedado la película. Yo me dediqué por mi cuenta a ir puerta por puerta a recuperar mucha pasta. Y yo decidí, unilateralmente, quedarme con una pequeña comisión de cada película”.

“Iba en el coche con mi novia y le estaba contando esto y se estaba grabando todo en el buzón de voz de mi jefe. Me llamó y me dijo que estaba despedido por robar”, ha confesado el antiguo líder de Pasapalabra en un tono de humor. Patricia Pardo ha descubierto que su nueva pareja estuvo implicado en un asunto bastante serio, pero el tema ya ha prescrito.

Christian Gálvez ha puesto en la picota a Patricia

Christian trabaja en Mediaset, pero no tiene tanta presencia como su novia Patricia Pardo, quien presenta un programa de máxima audiencia.

La periodista, según la opinión de los expertos en crónica social, ha salido claramente perjudicada del escándalo. Su vida personal siempre había estado al margen de la prensa, y ahora ambos terrenos están mezclados.

Gálvez sigue siendo un rostro bastante querido, pero hay mucha gente que se ha posicionado al lado de su exmujer, Almudena Cid. La actriz se ha convertido en víctima de la situación y todavía sigue sufriendo por su separación.

Su comportamiento está siendo impecable: no quiere hablar, pero respeta que haya periodistas investigando la historia.