Christian Gálvez ya no puede más. Harto de que todo el mundo hable sobre su separación, ha dado un golpe sobre la mesa.
El presentador de Telecinco ha querido responder a todas las acusaciones que la familia de Almudena Cid ha estado vertiendo sobre él durante estos días.
Desde que el programa Socialité destapó su romance con la periodista Patricia Pardo, muchos han sido los rumores que se han generado en torno a esta nueva pareja.
En una charla con la revista Semana, una persona muy cercana a la exgimnasta rítmica confesó que nadie de su entorno se esperaba esta noticia. "Todos los que la queremos estamos sorprendidos".
Según cuenta este familiar, Christian Gálvez "la dejó de forma sorpresiva y sin explicaciones"; algo que para ellos "tiene un porqué". Los padres de Almudena creen que él y Patricia "ya estaban juntos" antes de que el escritor dejara a su hija.
Ahora, fuentes cercanas al presentador han querido salir en su defensa, desmintiendo algunas de las afirmaciones que los familiares de la actriz han hecho en esta conocida cabecera.
Christian Gálvez desmiente las palabras del entorno de su exmujer
Christian Gálvez no ha querido perder ni un segundo más y, cansado de las mentiras que se están contando, ha decidido dar públicamente su versión de lo sucedido.
Los amigos de Christian Gálvez destapan el refugio de Almudena Cid
El presentador de Mediaset entiende que el entorno de la actriz esté muy dolido con él por cómo se han desarrollado los acontecimientos. A pesar de que el matrimonio ya llevaba unos meses roto, para el círculo cercano de su expareja ha sido todo muy "precipitado".
Ellos consideran que el mostoleño "no ha tenido ninguna sensibilidad ni decoro" a la hora de mostrar públicamente su amor por Patricia Pardo.
Tras estas polémicas declaraciones, Christian Gálvez "no sale de su asombro". Por eso, ha querido aprovechar para matizar algunas de las cosas que su exfamilia ha dicho públicamente.
Según él, no todo lo que se ha contado se ajusta a la realidad. "Las cosas se hicieron con la mejor de las intenciones y sin engañar", han asegurado fuentes cercanas al presentador. Según ellos, Christian jamás quiso hacer daño su exmujer.
Además, quisieron recalcar que los tiempos que se han estado manejando hasta ahora no son los correctos. Los familiares de Almudena le acusaron de haber comenzado su romance con la periodista antes de poner fin a su matrimonio.
Palabras que han sido desmentidas por el propio protagonista. Fuentes cercanas a Christian Gálvez aseguran que todo se hizo "como se debía" y teniendo muy en cuenta los sentimientos de la otra persona.
Por su parte, Almudena estaría muy molesta con sus familiares por las declaraciones que hicieron en la revista Semana. Esta fuente asegura que la exparticipante de Masterchef Celebrity "no aprobó que su familia hablara". "No quiere dar pena ni lástima por nada", ha dejado claro.