Chenoa

Chenoa manda un mensaje a David Bisbal a pocas semanas de casarse

Chenoa es muy espontánea y sus redes sociales son el vivo retrato de ello

Chenoa está en su mejor momento y la vida le sonríe. Se ve en su mirada, luminosa, en su sonrisa, amplia y en su energía, siempre positiva.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La cantante mallorquina está ultimando los detalles del que será su gran día: el de su boda. Su enlace con Miguel Sánchez Encinas está causando mucho revuelo y no hay photocall en el que no se pregunte a Chenoa por el evento. 

Ella está feliz con los preparativos y se le nota. Hace unos días la vimos un poco agobiada con todo lo que tenía que hacer, pero por suerte "tengo amigas que me ayudan porque no puedo con todo".

Del mismo modo, ahora que ya lo tiene todo controlado, llega el momento de relajarse un poco más y disfrutarlo. Estaría todavía más relajada si no le preguntaran día sí, día también por la lista de invitados.

Chenoa
Chenoa es una de las protagonistas del 2022 | GTRES

Y es que todo el mundo anda ansioso por saber si va a haber muchos 'triunfitos' en la fiesta o no. La vocalista ha explicado que la ceremonia como tal va a ser muy íntima, con pocos invitados y muy seleccionados. No obstante, habrá más fiestas paralelas para que todo el mundo pueda brindar junto a Chenoa por su felicidad eterna.

Chenoa sorprende con una foto inesperada

Entre los compañeros de Operación Triunfo que muy probablemente no irán al enlace está David Bisbal. El que fuera pareja de Chenoa en los meses posteriores al programa siempre ha mantenido una relación ambigua con ella, a posteriori.

En el programa que emitió en 2016, en el que los miembros de aquella primera mítica edición se reencontraban, hicieron gala de su complicidad. No obstante, todo saltaba por los aires con la mítica 'cobra' que David le hizo a Chenoa esquivando un beso en directo.

A partir de aquel momento, que se comentó durante semanas, la tensión entre ambos volvió se reavivó. Han guardado siempre las formas y se han profesado cariño y respeto mutuo pero poco más. 

En el último acto al que ha asistido Chenoa, la fiesta de una firma cosmética, ha publicado una foto con alguien de quien Bisbal no guarda tampoco un buen recuerdo.

Se trata de Elena Tablada. La diseñadora de joyas fue la primera novia conocida de Bisbal y madre de su hija mayor, Ella. Aquí va la foto:

Chenoa y Elena Tablada
Chenoa ha posado con Elena Tablada, sonrientes en una fiesta | Instagram

Chenoa manda un mensaje a su exnovio

David Bisbal y Elena Tablada han tenido duros enfrentamientos en el pasado. Actualmente la relación es de calma tensa, principalmente por el bien de la hija que tienen en común. Cada uno con sus respectivas parejas, mantienen el estricto contacto por temas relacionados con la niña y poco más.

Por eso ha chocado mucho la foto de Chenoa con Elena. Dos de las exparejas de David posando juntas y sonrientes. El mensaje que acompaña a la foto es también revelador: "Todo siempre a la buena energía".

¿Qué querrá decir Chenoa con esta foto? ¿Desde cuándo son amigas Chenoa y Elena Tablada? ¿Será ella una de las invitadas a la boda? 

A David le han preguntado ya si ha recibido la invitación para el evento del año. Lejos de negar su asistencia, se limitó a decir que "no hablo de mis cosas". Chenoa ha asegurado que habrá gente de Operación Triunfo en su boda, pero no todos los que ella querría, por la pandemia. 

Ya queda poco menos de dos meses para salir de dudas.

En cualquier caso, la cantante mallorquina vive al margen de polémicas y de especulaciones. "Yo ya sabía que la gente iba a estar pendiente de a quién invito y a quién no invito, pero hago como que es una película en la que yo no estoy. Yo estoy disfrutando este momento".

▶️ Chenoa desvela si los compañeros de OT asistirán a la boda