La periodista Chelo Garcia Cortes durante el programa de tv " Supervivientes " en Madrid. 11/07/2019

Chelo García-Cortés y su padre compitieron por el amor de la misma mujer

Chelo ha sufrido mucho por sus padres y ha tardado en olvidar

Chelo García-Cortés es una de las periodistas mejores informadas de la prensa del corazón y lleva mucho tiempo en primera línea mediática. Su vida está plagada de misterios sin resolver que poco a poco van viendo la luz, como por ejemplo su relación con las mujeres. La colaboradora no quiere entrar en detalles, pero muchos expertos aseguran que ha mantenido contacto con personas muy importantes.

Chelo García-Cortés no tiene por costumbre hablar de su vida privada, pues es consciente de que ciertas informaciones podrían hacer daño. Sin embargo, cuando empezó a trabajar en Sálvame se dejó llevar y desveló que había tenido “una noche de amor” con Bárbara Rey. Esta historia todavía sigue dando mucho de qué hablar y recientemente ha sido la periodista la que ha dado explicaciones.

Chelo García Cortés y Marta Roca cogidas de la mano
Chelo García-Cortés está casada con Marta Roca | GTRES

Chelo ha participado en la entrevista que Bárbara le ha dado a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Asegura que le confesó a su padre que le gustaban las mujeres, pero nunca le dijo que estuvo con la exmujer de Ángel Cristo. Su progenitor idolatraba a la artista y no quería que la citada información le trastocase en exceso.

García-Cortés, haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, ha desvelado que su padre adoraba a Bárbara, por eso le ocultó ciertos detalles. “Me preguntó si había tenido relaciones con una mujer, le dije que sí, pero nunca le nombré a Bárbara porque estaba loquito por ella”. Estas palabras están teniendo mucha repercusión, pues era un dato que nadie conocía.

Chelo García-Cortés no olvida el suicidio de su madre

Chelo García-Cortés asegura Bárbara “era especial” para su progenitor, por eso prefirió ocultar que en el pasado tuvieron “una noche de amor”. La colaboradora ha sufrido mucho y siempre ha contado con el apoyo de su progenitor, así que no quería darle disgustos innecesarios. Lo cierto es que su vida está plagada escándalos que generan mucho interés.

Bárbara Rey durante un evento de Livet CL el 17 de febrero del 2020 en Madrid
Chelo García-Cortés disfruta de una relación especial con Bárbara Rey | Gtres

Chelo García-Cortés confesó hace unos meses que su madre padecía una enfermedad mental que terminó con ella: era bipolar. “Cuando decidió no seguir yo tenía 11 años y me costó mucho superarlo, perdonar lo que había hecho. Creo que la perdoné en el año 2019, cuando estaba sola en Supervivientes”, deslizó en el programa Sálvame visiblemente afectada.

La periodista tiene bastante cuidado, pero en ocasiones le resulta imposible no hablar de su intimidad porque se siente arropada. Sus compañeros de Telecinco le adoran, pues siempre está dispuesta a ayudar a todo el que lo necesita. Ha sido generosa con el programa, de hecho siempre ha realizado una sección llamada Diario Che que duró bastantes temporadas.

Chelo García-Cortés descubre el complejo

Chelo maneja información de los famosos más importantes, pues ha mantenido una relación especial con muchos personajes populares. Sabe que Bárbara Rey ha sido una mujer con muchos complejos, a pesar de que fue el rostro más deseado de su época. La tertuliana asegura que la artista “tuvo complejo de rodillas”, algo que Rey ha corroborado sin ningún pudor.

García-Cortés ha olvidado la noche que mantuvo con la exmujer de Ángel Cristo y lo único que le une a ella es una amistad. Está casada con Marta Roca, una mujer que también se ha dedicado a la prensa del corazón y que tiene mucho talento. El problema es que Marta prefiere estar en un segundo plano porque no se siente cómoda siendo la protagonista.

El padre de la colaboradora debe estar orgulloso de ella, pues se ha convertido en una mujer luchadora y constante. Gracias a su fortaleza ha superado problemas de todo tipo, incluso cuestiones relacionadas con la economía que le han atormentado demasiado.