Carmen Borrego  de frente y sonriente

Carmen Borrego descubre a la amante y sabe que la relación está rota

Carmen Borrego sabe lo que ha sufrido Terelu Campos

Carmen Borrego es una de las colaboradoras más entregadas de Sálvame, por eso ha accedido a compartir plató con Pipi Estrada. Recordemos que el periodista deportivo estuvo saliendo con Terelu, pero la historia no acabó bien y terminaron en los tribunales.

Telecinco ha vuelto a contratar a Pipi Estrada, así que es probable que tenga que cruzarse con las Campos en más de una ocasión.

Carmen Borrego ha descubierto, gracias a la última entrevista que ha concedido su excuñado, que Terelu tiene motivos suficientes para estar dolida.

Estrada ha reconocido que mientras estaba con ella tenía otras dos parejas: una esposa oficial y una amante. “Estuve con tres mujeres a la vez”, alardea orgulloso durante el Polideluxe, una sección de Viernes Deluxe que consiste en contar la verdad.

Terelu Campos y Carmen Borrego
Carmen Borrego hace lo imposible por defender a su familia | La noticia digital

Carmen Borrego, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, ha explicado por qué está dispuesta a entrevistar al experto en deportes. “Si esto hubiera pasado hace 18 años yo no me hubiera sentado con Pipi por respeto a mi hermana”, explica al respecto.

Sin embargo, Terelu Campos no piensa igual y ha dejado claro que su relación con Estrada está completamente rota.

Carmen es consciente de que su nuevo compañero le hizo mucho daño a Terelu, por eso la presentadora no quiere saber nada de él.

Los responsables de Sálvame le han contratado colaborar en el programa, pero la hija de María Teresa pretende estar alejada. “Yo no he abierto esta historia ni la voy a abrir porque forma parte del jurásico de mi vida”, aclara la comunicadora.

Carmen Borrego ha defendido a Terelu Campos en todo momento, pues es uno de sus grandes apoyos y sabe que lo ha pasado realmente mal. El periodista deportivo escribió unas memorias en las que dejaba a Terelu en una situación delicada, atrevimiento que fue juzgado. Le condenaron a pagar 30 000 euros, una cantidad que enemistó a la expareja de por vida.

Carmen Borrego es el gran apoyo de su familia

Carmen Borrego lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y gran parte de su trayectoria se ha desarrollado detrás de las cámaras.

Conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo, por eso quiere tener cerca al exnovio de su hermana. Postura muy diferente a la que ha tomado Terelu, quien ha roto completamente su relación con Pipi Estrada.

Primer plano de Carmen Borrego sonriente
Carmen Borrego es una de las tertulianas más importantes de 'Sálvame' | Europa Press

Carmen Borrego es consciente de que la madre de Alejandra Rubio es bastante discreta, por eso no quiere remover temas que forman parte del pasado.

Terelu Campos ha reconocido que en alguna ocasión se ha intercambiado mensajes con su exnovio, pero eso no quiere decir que le haya perdonado. El nuevo colaborador de Sálvame le escribió en 2017 para interesarse por la salud de María Teresa.

“Él me escribe un mensaje y yo dudé en contestarle. Era un momento muy complicado y pensé que era una falta de educación no responderle. A partir de ahí se han sucedido mensajes, normalmente relacionados con el programa Sálvame”, explica la presentadora.

La tía de Alejandra Rubio se ha quedado realmente sorprendida al ver las preguntas que su antiguo cuñado ha respondido en el Polideluxe. Algunas no le han dejado bien, pues ha reconocido que sigue obsesionado con Terelu.

Carmen Borrego escucha las excusas

Carmen conoce perfectamente lo que sucedió entre Terelu y Pipi Estrada, pero le ha impactado que el periodista haya dado tantos pasos adelante. Ha reconocido que cuando estaba con la comunicadora tenía una amante y que todavía seguía casado con su mujer. Las redes sociales no han reaccionado bien ante esta confesión y se han posicionado al lado de las Campos.

Borrego se ha convertido en uno de los pesos pesados de su familia, todos pueden contar con ella cuando hay algún conflicto en televisión. La colaboradora tiene mucho temperamento y no consiente que nadie ensucie la imagen de su clan.

▶️ Pablo Motos desvela cómo surgió el amor entre él y su mujer, Laura Llopis