Primer plano de Carmen Borrego en 'Gran Hermano VIP' a punto de llorar

Carmen Borrego por fin es abuela: todo lo que se sabe sobre el bebé

Carmen Borrego sigue en guerra con Paola Olmedo

Carmen Borrego lleva nueve meses en guerra son su hijo José María, justo el tiempo que ha durado el embarazo de Paola Olmedo. Carmen siempre ha pensado se reconciliaría con él antes de que su nuera diera a luz, pero no ha sido así y la situación es cada vez más tensa. Paola ingreso el domingo 4 de junio en un hospital madrileño y Borrrego se enteró por la prensa.

Montaje de primer plano de Carmen Borrego y Paola Olmedo, su nuera
Carmen Borrego no tiene buena relación con su nuera | España Diario

Carmen Borrego todavía no ha dado declaraciones y todo hace pensar que se mantendrá al margen porque se lo prometió a José María. El diario La Razón adelantó la exclusiva: Paola tenía unas contracciones muy fuertes y acudió al hospital. Le dejaron ingresada y recientemente ha dado a luz al que será su primer hijo: un bebé que ya es famoso.

Carmen en un primer momento dijo que no iba a ir al hospital porque no quería “armar ningún pollo”, pero quizá haya cambiado de postura. No sabía que Paola iba a dar a luz, así que ahora tiene que modificar sus planes e intentar conocer al bebé. Se conocen pocos datos, pero lo más importante está confirmado: ha nacido bien, sano y todo está en orden.

Carmen Borrego ha intentado evitar este final

Carmen explicó en Sálvame que estaba apartada de embarazo de Paola Olmedo, durante los nueve meses no ha sabido nada. Sin embargo, creía que en la recta final iba a haber un acercamiento y no ha sido así, su hijo le ha mantenido al margen. El periodista Saúl Ortiz asegura que Borrego se ha enterado de todo por la prensa, no le habían dicho nada.

Captura de 'Sálvame' con Carmen Borrego en el plató el 9 de mayo de 2023
Carmen Borrego está muy lejos de su hijo | Mediaset

La tertuliana está muy dolida, sabe que su nieto estará más cerca de su abuela materna, la madre de Paola Olmedo. Ella sí sabía que la esteticista había ingresado en el hospital y posiblemente se haya enterado antes que nadie del nacimiento del bebé. Es un niño, el parto ha sido sencillo y no ha habido ninguna complicación, eso es todo lo que se sabe.

Borrego no pensaba visitar a su nuera, no quería provocar, pero en su momento aclaró que no pensaba darse por vencida. No admitirá un no por respuesta e intentará hacer todo lo posible para conocer a su primer nieto.