Carmen Borrego ha comenzado el año 2023 de la peor forma a nivel personal. Y es que asume que cada día que pasa puede creer menos a las personas de confianza a las que les había dado todo en su día.
Después de que Kiko Hernández soltase el gran bombazo hace unas semanas de que Gustavo Guillermo estaría grabando conversaciones privadas de las Campos, el asunto se ha agravado. Hablamos de unos audios grabados a la familia de la persona que le ha dado trabajo en los últimos 30 años, María Teresa Campos.
Lo cierto es que Carmen Borrego no daba crédito a lo sucedido, aunque seguía manteniendo la confianza de un hombre que ha cuidado de su madre durante media vida.
Carmen Borrego señala sin piedad al causante de sus traumas
Por contra, en los últimos días ha descubierto que, en un chat privado, los amigos de Carmen se pasaban el día riéndose de ella y burlándose de su físico.
Esto ha destrozado por completo a Borrego, aunque también ha sacado su ira en Sálvame. Lo ha hecho para señalar directamente a la persona que más le está perjudicando en estos últimos tiempos. Y no es otra que un compañero del programa donde trabaja cada día.
En el citado chat aparecen los nombres de Kiko Hernández, Belén Rodríguez o el propio Gustavo Guillermo. Sobre el que Kiko ha asegurado que ha rajado lo más grande sobre Carmen Borrego y el resto de la familia Campos.
El caso es que, por ahora, Carmen Borrego le está otorgando toda la confianza al chófer de su madre. Y con quien más se ha ensañado, sin duda, es con Kiko Hernández. El madrileño está siendo uno de los quebraderos de cabeza de la hija pequeña de María Teresa Campos de un tiempo a esta parte.
Este jueves, Carmen Borrego decidía pasar a la acción y atacaba frontalmente al colaborador madrileño. Carmen le acusaba de 'manipulador y mentiroso', pero Kiko no se quedaba callado ante tales acusaciones de la tertuliana.
Carmen Borrego acusa a su compañero de provocar a Gustavo
Así, la hermana de Terelu le culpa de haber manipulado las conversaciones del chat, que él mismo había traído sin problemas para que se desvelasen durante toda esta semana.
"Has manipulado desde el principio hasta el final", sentenciaba Carmen Borrego, que obtenía la respuesta inmediata de Kiko, rechazando esa versión. "Una mierda, una mierda, te han pillado con el carrito del helado", insistía ella.
Pero Kiko, ni corto ni perezoso, ha negado la culpa sobre ese asunto con estas palabras. "A vosotras y a Gustavo, que os lo tenéis que comer", afirmaba.
En ese momento, Carmen Borrego volvía a incidir en el tema. Contraatacaba sin miedo a Kiko Hernández, al que acusa de que "Pones una carita por delante y otra por detrás".
? El susto de Carmen Borrego al confirmarse lo último de María Teresa Campos
"Te digo lo mismo por delante que por detrás"
"Me putea, ¿qué eres?", se preguntaba Carmen, mientras que el tertuliano negaba todo nuevamente. Y aseguraba que él es una persona que tiene la misma cara tanto delante de las cámaras como detrás de las mismas.
"Te digo lo mismo por delante que por detrás", decía Kiko lo más sinceramente posible, aunque la tertuliana no se fía de un hombre que le hace sufrir demasiado.
Y es que ella piensa que todo lo que ha hecho este en las últimas semanas tendría que haberlo acometido en privado y no en público. Porque hay una persona, su madre, que no está bien de salud y todo esto le está afectando, y a la larga puede ser muy perjudicial para ella.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp