Laura Fa con cara seria

Laura Fa, la colaboradora de Sálvame que superó un cáncer y ahora sufre por sus hijos

Laura Fa está preocupada porque en su familia está sucediendo algo grave

Laura Fa, periodista y tertuliana habitual del programa Sálvame, está atravesando un momento realmente delicado y lo ha querido compartir.

No tiene por costumbre hablar de su vida privada, pero ha hecho una excepción para tratar un tema de vital importancia.

Su familia se ha convertido en víctima colateral de una guerra que no tiene ningún sentido y que exige frenar cuanto antes.

Laura Fa ha atravesado momentos realmente delicados, como por ejemplo cuando tuvo que enfrentarse a un cáncer de tiroides.

Ha intentado mantenerlo oculto, pero llegó un punto en el que se sintió obligada a hacerlo público para que los espectadores empatizasen con ella. Su estrategia no ha funcionado porque sigue recibiendo insultos diarios y muchos de ellos afectan a sus hijos de forma directa.

Laura Fa durante el 100 aniversario de la publicación 'Lecturas'
Laura Fa se ha convertido en una persona bastante influyente | GTRES

Laura se sinceró con Carlota Corredera durante una de las emisiones de Sálvame y contó que había tenido problemas de salud bastante serios. “Tuve un cáncer de tiroides hace muchos años del que no quiero hablar”, confesó visiblemente emocionada.

Me detectaron un bulto en cuello, me dijeron que era un carcinoma de tiroides y fue uno de los peores recuerdos de mi vida”.

Fa superó la enfermedad y aprendió una gran lección: asumir que la muerte está cerca y que la vida es corta.

Por eso no entiende el motivo por el que algunas personas se ponen en contacto con ella para insultar o intentar hacer daño. Recientemente ha vivido un episodio que ha terminado con su paciencia, pues su familia sale perjudicada.

Laura Fa, desconsolada: “Asumir que te puedes morir”

Laura prefiere mantener a su marido y a sus hijos lejos de la pequeña pantalla, pero no ha podido evitar saltarse sus normas.

Según ha publicado en su cuenta de Instagram, una de sus seguidoras le ha insultado llamándola “guarra” y ha cuestionado su papel como madre. Esta persona se ha puesto en contacto con la periodista para saber qué hacía con sus hijos en su tiempo libre.

Fa, cargada de razón, ha compartido un vídeo en sus redes en el que deja claro que está obligada a dar explicaciones sobre su vida.

“Los niños estaban conmigo, pero no tengo que dar explicaciones. Para los que preguntáis por mi marido, que sepáis no quiere salir y a los niños los saco poco para evitar agresiones”, declara la colaboradora.

La experta en corazón ha estado preocupada por sus hijos en más de una ocasión, como cuando empezó a estudiar el cáncer que superó. “Asumir que de verdad te puedes morir no es tan fácil”, declaró entre lágrimas en Sálvame.

“Cuando me lo detectaron solo pensé en mis padres y ahora solo pienso en mis hijos”, sentenció ante la atenta mirada de sus compañeros.

Laura Fa explota contra sus detractores

Laura se ha quedado sin aliento cuando una de sus seguidoras, concretamente Rosa López, le ha insultado y ha mencionado a sus hijos. “Hay cosas que creo que tienen un límite y me hace pensar si esta señora tendrá nietos, nietas o hijos para llegar a este nivel”.

Estas palabras, reproducidas en su cuenta de Instagram, se han convertido en lo más comentado de la red.

Fa se ha convertido en un rostro bastante popular dentro de Telecinco y sus compañeros han aprendido a aceptarla tal y como es. Sin embargo, sigue teniendo problemas con muchos de ellos, como por ejemplo con Kiko Jiménez o con José Antonio Canales Rivera.

Recordemos que la periodista puso en duda la higiene personal del torero e hizo comentarios hirientes sobre su persona.

La colaboradora asume que sus actos tengan consecuencias, pues es un personaje público y sabe que está muy expuesta. A pesar de ello, no consiente que sus detractores ataquen a su familia, pues son personas que no se sienten cómodas delante del foco mediático.