Imagen de Borja Estrada en 'Pesadilla en el Paraíso'

Borja Estrada destapa un dato sobre su hijo pequeño que nadie conocía

Borja Estrada ha hecho esta confesión inesperadamente

Borja Estrada, el hijo del controvertido colaborador de Pipi Estrada, ha visto que su vida ha cambiado muchísimo en los últimos meses. Tras defender a su padre en Pesadilla en el Paraíso, ha pasado a ser concursante y ahora ganador de la segunda edición del reality. Lo que permanece igual es el apoyo incondicional que encuentra en su familia, en sus amigos y en su hijo.

Precisamente de este pequeño ha hablado ahora en televisión. Lo ha hecho para destapar un dato del menor que ha sacado las sonrisas y la emoción de todos los espectadores. Y es que ha quedado clara la inocencia del menor y la importancia que le da a las cosas no materiales.

Borja Estrada habla de su hijo

El vástago de Pipi ha acudido nuevamente al plató de Pesadilla en el Paraíso para hablar en el debate final de su triunfo. En él ha confesado cómo está después de proclamarse vencedor: “Tengo la resaca de ganar, me vine muy arriba”.

En este punto, Borja ha respondido a qué es lo primero que hizo al llegar a casa. Y ha sido muy claro: “Abrazar a mi hijo, tenía ganas loquísimas de verlo y ha flipado. Él no entendía muy bien qué había ganado”.

A esto ha añadido un detalle curioso del pequeño que ha sacado una sonrisa a todos y que ha emocionado. Ha explicado que el menor le dijo por su victoria: “Bien, me alegro, pero podías haber ganado antes. Gana más rápido y vamos a hacer nuestras cosas”.

“Como él no lo entendía muy bien, le dije que era el mejor granjero y que soy experto en vacas, en cerdos. Y me preguntó que si en gallinas también, le respondí que sí”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Estrada también ha aprovechado este debate para exponer qué espera a partir de ahora de su futuro. Y al respecto ha admitido que no descarta seguir trabajando en televisión, porque este medio le gusta mucho.

Lo que sí sabemos con certeza, aunque por su padre, es que parece dispuesto a dejar Barcelona para instalarse en Madrid y estar más cerca de su hijo. Según Pipi, “la vida para él socialmente va a cambiar. A partir de ahora se le abren otras puertas y estoy convencido de que va a ser muy feliz”.

Borja precisamente ha visto al colaborador de Sálvame defenderlo muy bien semana a semana e incluso dedicarle unas emotivas palabras en redes. Le ha dicho: “Felicidades, hijo, por saber ganar con elegancia y naturalidad. Gracias a Pesadilla en el Paraíso por esta oportunidad de poder mostrar a la audiencia a un ganador con muchos ingredientes para seguir creciendo a nivel personal y profesional”.

Borja Estrada ve ‘empañado’ su triunfo

Para Borja Estrada no todo ha sido bonito tras su triunfo. Así, por ejemplo, en plató ha vivido un tenso momento con su compañero de encierro José Antonio Avilés. Y todo por una información que ha dado este sobre la venta de un piso de los padres de Borja.

Borja Estrada en el plató de 'Pesadilla Paraíso'
Borja Estrada ha tenido un tenso rifirrafe con Avilés | Telecinco

Avilés ha contado que el ganador del reality le había dicho que el citado inmueble lo habían vendido sus progenitores. Y Estrada ha negado ese dato. Ha admitido que en dicho lugar vivieron sus padres, pero que quien lo ha vendido ha sido únicamente su madre.

Exactamente dirigiéndose a José Antonio ha dicho: “Mi madre es la que tiene el piso. Tu oficio en esa tesitura es salir y comprobar antes de dar la información quién lo vende. Si lo ha vendido mi madre no puedes decir que ha sido mi padre”.