Adara Molinero ha vuelto a salir a la palestra y todo porque ha aceptado la oferta de la productora Bulldog TV para embarcarse en una aventura como Supervivientes 2023. Un reto en el que intentará dar lo mejor de sí junto a los 15 concursantes con los que se bata en duelo en los Cayos Cochinos. Y antes de marcharse, esta ha tomado una firme decisión.
Adara Molinero siempre se ha erigido en una mujer polémica en todos los realities en los que ha participado hasta la fecha.
Y sin duda es uno de los mayores reclamos que tiene la presente edición de Supervivientes 2023 y que comenzará en apenas unos días.
Todos los concursantes ya han viajado desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas hasta Honduras para pasar sus protocolarios días de preconvivencia antes de comenzar propiamente dicho el reality.
Adara Molinero presume de cocina antes de hacer las maletas rumbo a Supervivientes 2023
El caso es que, antes de salir rumbo a América, Adara Molinero ha decidido mostrarnos su nuevo hogar. Y especialmente ha enseñado en sus redes sociales una estancia que le encanta dentro de su nueva casa, como es su lujosa cocina.

No hace mucho tiempo que la ex de Hugo Sierra se mudaba a su nueva casa. Lo hacía junto a su hijo Martín después de un largo año de obras que parecía que nunca iba a tener fin.
Pero finalmente, Adara ya tiene su propia casa, una espaciosa y lujosa vivienda que le llena de satisfacción y que ha dejado puesta a punto antes de marcharse a Supervivientes 2023.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Desde que estrenase su casa, a Adara la hemos visto compartir vídeos y stories de algunas de las estancias y especialmente de la cocina. Un lugar que le vuelve loca por lo extensa que es. Y es que está abierta el comedor a través de una enorme encimera de mármol, blanco y gris, que también hace las veces de vitrocerámica.
La flamante concursante de Supervivientes 2023 enseña su estancia preferida
Una cocina parecida a la de Sofía Suescun con una isla central en la que encontramos varios cajones. Y en la zona que da hacia el salón podemos apreciar tres taburetes de un tamaño considerable.

A su vez, Adara Molinero ha enseñado que en dicha estancia tiene una gran zona para almacenar diversos utensilios. Y apenas se ven los electrodomésticos que conforman la cocina, ya que están bastante escondidos.
Quizás es algo de difícil de observar a primera vista dónde están la nevera y el lavavajillas, puesto que ambos son iguales al resto de armarios que hay en la cocina.
Una mujer de armas tomar que puede dar mucho juego en Superviviventes 2023
Lo que más le gusta a Adara de su nueva vivienda, y concretamente de la cocina, es el carácter minimalista de la misma.
Así, luce con un tono blanco, bastante uniforme, aunque en los azulejos del suelo le ha dado un toque azul y gris.

Ahora, ya no tiene que preocuparse de nada y después de enseñarle a sus más de 800 000 seguidores cómo ha quedado su preciosa casa, solo tiene un objetivo.
Y no es otro que aguantar lo más posible en un reality que seguro saca la cara más genuina de una mujer de armas tomar.
Una chica que no se calla ante las injusticias como se ha visto en Gran Hermano, tanto en su edición de anónimos como en GH VIP 7. Así como en Secret Story, dónde fue pieza clave para levantar un reality que apenas era seguido por la audiencia de Telecinco.