Imagen de Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Asraf Beno se queda solo y descubre los rumores de infidelidad

Asraf Beno tendrá que separarse de alguien especial

Asraf Beno, el colaborador más popular de Viva la Vida, está en boca de todos porque su trayectoria ha cambiado de un momento a otro. Desde que sale con Isa Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, la prensa sigue sus pasos y no puede esconder ningún secreto. Esto hizo que mucha gente se posicionara en su contra, pero actualmente hay espectadores que están de su lado.

Asraf fue acusado de aprovecharse de la fama de Isa, pero ya no necesita estar con nadie para trabajar en los medios. De hecho ha conseguido que su familia tenga cierta relevancia en los medios, por eso su hermano Anuar concursará en Supervivientes. El joven se dedica al mundo del espectáculo y en las últimas semanas ha ganado mucho peso en las redes sociales.

Asraf Beno primer plano e Isa Pantoja
Asraf Beno tiene planes de futuro con Isa Pantoja | Instagram - GTRES

Asraf Beno se quedará solo durante un largo periodo de tiempo, pues Anuar es uno de sus grandes apoyos y estará en Honduras una temporada. Por si todo esto fuera poco, el clan Pantoja no deja de generar escándalos y ahora hay rumores de una nueva infidelidad en la familia. En el programa Socialité aseguran que Kiko Rivera podría haber engañado a Irene Rosales con una actriz internacional.

Asraf recibió muchas críticas cuando empezó a salir con Isa Pantoja, pero el tiempo ha demostrado que sus enemigos no tenían razón. El modelo únicamente se ha dedicado a ayudar a la hija de la tonadillera, a pesar de que han tenido problemas. Sus circunstancias han cambiado y la prensa se ha dado cuenta de que es un hombre de fiar, por eso tiene tanta relevancia en Telecinco.

Beno tenía buena relación con Kiko Rivera, pero el DJ habló de él en unos términos bastante ofensivos y desde entonces todo cambió. Kiko pensaba que nadie le cuestionaría, pero no ha sido así y el público le ha dado la espalda por primera vez. Esto ha hecho que muchos periodistas investiguen y cada vez salen a la luz noticias más escandalosas.

Asraf Beno, impactado por lo que está sucediendo

Asraf empezó a trabajar en los medios de comunicación gracias a su talento como modelo, pero pronto llamó la atención de la prensa rosa. Isa Pantoja le convirtió en un rostro de primer nivel y el tiempo ha conseguido que el público le tenga cariño. Kiko Rivera ha hablado mal de él y ahora sabemos que el DJ debería guardar silencio debido a todo lo que se está contando.

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Asraf Beno tiene muchos problemas con su cuñado | Telecinco

El programa Socialité le ha dado voz a un periodista que asegura que Kiko podría haber mentido a Irene Rosales en un tema serio. “Se está hablando de una presunta infidelidad”, comentan en el citado espacio televisivo. Supuestamente el DJ viajó y conoció a “una de las actrices más famosas”, aunque es cierto que nadie ha aportado pruebas.

▶️ Los padres de Asraf Beno dejan helada a Isa Pantoja con su opinión sobre la boda

Beno trabaja de colaborador en Viva la Vida y es posible que tenga que dar explicaciones sobre todo lo que está sucediendo. Primero debe hablar de la participación de su hermano Anuar en Supervivientes 2022 y después de la presunta deslealtad de Kiko. “Fueron a comer a cenar a un restaurante muy conocido”, comenta un testigo en el programa que presenta María Patiño.

Asraf Beno conoce cómo surgió la historia

Asraf, gracias a la información de Socialité, ha descubierto que su cuñado Kiko podría haber estado con la presentadora Rocío Marengo. Es una presentadora y modelo de 42 años a la que conoció en 2007 y “todo ocurre cuando él está con Irene Rosales”.

“La televisión argentina ha destapado una presunta infidelidad de Kiko con una presentadora de allí y todo habría pasado en Chile. Hay tantísima conexión que se fueron a cenar juntos a un restaurante”, explica una colaboradora de María Patiño.

Beno tiene un nuevo asunto del que hablar, pues a esta historia todavía le quedan muchos capítulos. Rocío Marengo quiere contar su versión porque quiere participar en Supervivientes 2022. Es posible que coincida con Anuar, una de las estrellas más sorprendentes de la edición.