Montaje de fotos de primer plano de Isa Pantoja y Asraf Beno

Asraf Beno le confirma a Isa Pantoja la noticia que va a cambiar sus vidas desde ya

Asraf Beno hace las maletas y se va de casa e Isa Pantoja ya conoce los motivos

Asraf Beno se ha salido con la suya y ha decidido hacer las maletas y abandonar el domicilio familiar que comparte con Isa Pantoja.

El modelo marroquí no está dispuesto a desaprovechar su momento y ya ha tomado una decisión respecto a su futuro. Es consciente que hace demasiado tiempo que vive prácticamente de lo que gana Isa y que su sueldo como colaborador esporádico de televisión es exiguo. 

Además, sin Isa, no tiene el atractivo ni el enganche suficiente que se pide en televisión. Es un chico tímido, con poca facilidad de palabra y que no ha funcionado demasiado en los programas en los que ha funcionado.

Isa Pantoja y Asraf Benó con maletas en la mano en un andén volviendo de viaje
Isa Pantoja y Asraf Beno tendrán que volver a sacar las maletas del armario | GTRES

Ahora está dispuesta a cambiar la percepción que se tiene de él y ya ha cerrado el contrato que puede convertirlo en personaje televisivo por si mismo. 

Asraf ficha por Supervivientes y deja a Isa Pantoja

Asraf ya ha cerrado su contrato para participar en la nueva edición de Supervivientes, el reality llamado a reflotar las audiencias de Telecinco. Aun no hay confirmación oficial por parte del programa, pero el novio de Isa, ya tiene su participación firmada. Será el segundo concursante del reality, después que ya se haya anunciado a Nacho Palau como participante.

Asraf toma la decisión de marcharse a Honduras en plena polémica familiar en casa de Isa. Su suegra, Isabel Pantoja, está atravesando un durísimo momento tras la sombra de un nuevo paso por la cárcel. 

Isa, por su parte, lleva la situación como puede, obligada a responder sobre todo en los programas que trabaja y dolida de ver a su madre tan mal. Asraf es, cuando Isa llega a casa para alejarse de la tormenta, su apoyo en los momentos domésticos de calma. 

Ahora se va y deja a Isa Pantoja 'sola ante el peligro'. Los emolumentos que le pagarán por pasearse en bañador por Honduras luchando por la comida, lo justifican sobradamente, pero el panorama que deja en España es bastante desolador.

Isa Pantoja estará en plató defendiendo a Asraf

El contrato del marroquí, según fuentes cercanas a la productora de Supervivientes, incluye una cláusula sin la cual no se hubiese podido cerrar. La persona que debe defender a Asraf en plató, durante las galas, es precisamente Isa Pantoja.

Así pues, el culebrón de Cantora seguirá bien vivo en el reality de supervivencia, pues Isa dará parte puntual de todo lo que acontezca en su casa. No se descarta tampoco que Isa viaje hasta Honduras en algún momento del espacio. Ya pasó en su momento, cuando ella participó en el reality en 2015.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá
Isa Pantoja ya ha pasado por Honduras anteriormente | Telecinco

Por aquel entonces, Isa Pantoja era una joven alocada y que vivía la vida al límite y de forma despreocupada. Estamos hablando de la época en la que salía con Alejandro Albalá. 

Él fue a visitarla a Honduras e Isa se emocionó muchísimo, en todos los sentidos. "le he echado tanto de menos, que se quede para todo, también para tuku-taka". A los pocos meses su relación se terminaba por las infidelidades de Isa.

Isa Pantoja, dispuesta a seguir en televisión

Ahora las cosas son distintas. Isa ha madurado, está estudiando y quiere ganar el máximo dinero posible durante un tiempo. El objetivo es retirarse de la televisión cuando haya acabado la carrera de Derecho.

Para ello, cuantas más posibilidades de facturar en Telecinco, mejor. Así que defenderá a su novio en Supervivientes y, si la cadena lo ve compatible, seguirá colaborando en El programa de Ana Rosa y en Ya son las ocho.

▶️ Las imágenes de la visita que ha recibido Isabel Pantoja por parte de su hija en Cantora

Asraf, por su parte, ya puede empezar a pensar en qué polémicas generará en la isla y en como lo hará para que la audiencia no lo expulse. El riesgo de que se acabe convirtiendo en el típico 'mueble' de los realities es alto.

En el caso de Supervivientes, más bien puede acabar como un coco que simplemente ve los días pasar