Antonio Rossi, periodista y colaborador de Telecinco, mantiene una relación sentimental con el modelo Hugo Fuertes. No tiene por costumbre hablar de su vida, pero se ha dado cuenta de que la mejor forma de no destacar es ser natural. Por ese motivo publica en su cuenta de Instagram mucho contenido que hace referencia a su relación sentimental.
Antonio Rossi está enamorado y Hugo se ha convertido en un rostro bastante mediático después de esta relación, sobre todo en las redes sociales. El influencer de 24 años asegura que es la primera vez que se fija en un hombre y promete que está encantado con el cambio. Parecen una pareja perfecta, al menos esa es la sensación que da el contenido que publican.
Antonio está en uno de los momentos más exitosos de su trayectoria profesional y tiene la confianza suficiente para dar determinados pasos. En las últimas le ha dado un toque de atención a Rocío Flores, su compañera en El programa de Ana Rosa. Sus palabras son el principio de una ruptura que podría ser histórica, de hecho el público ya ha empezado a especular.
Antonio considera que Rocío Flores debería ser más generosa y dar cierta información porque está en Telecinco gracias a su familia. La joven quiere ejercer de colaboradora y pretende que su vida privada esté al margen del foco mediático, pero su postura es incomprensible. Los expertos recuerdan que la hija de Rociíto tiene peso en la pequeña pantalla porque pertenece a un clan influyente.
Antonio Rossi deja a Hugo Fuertes sin palabras
Antonio lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla, pero nunca había tenido tanto protagonismo como ahora. Ha ganado mucho poder dentro y fuera de Telecinco, así que tiene autoridad suficiente para dar determinados pasos. Ha hecho algo que ha dejado sin aliento a su novio Hugo: enfrentarse a Rocío Flores, una de las personas más influyentes del momento.
Rossi entiende que Rocío está trabajando en Telecinco porque debe hablar de su vida privada y piensa que debería ser más sincera. “Cada uno puede hablar de lo que quiera, cuándo quiera y sin que nadie le marque los tiempos. Pero hay una cosa que se llama generosidad con el programa en el que trabajas y hay que tenerla”, desliza en El programa de AR.
Hugo Fuertes está siguiendo la trayectoria de su novio, así que es consciente de lo que podría suponer su nueva enemistad con Rocío. Supuestamente, y según han publicado otros medios, la joven se ha reunido con Paolo Vasile, gran jefe de Telecinco, en más de una ocasión. Sin embargo, el periodista no tiene miedo y su intención es ser sincero en todos los programas en los que trabaja.
Antonio Rossi, imparable dentro y fuera de Telecinco
Antonio ha trabajado en los programas más importantes de la pequeña pantalla y tiene oportunidad de aprender de los grandes profesionales. Está al lado de presentadores de la talla de Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana y cada vez tiene más peso en Telecinco. También trabaja fuera de la cadena y forma parte de proyectos bastante ambiciosos.
Rossi es consciente del peligro que genera estar tan expuesto, pero él no le teme a nada ni a nadie. Por eso presume de su novio Hugo en Instagram y no tiene problemas en enfrentarse con Rocío Flores. Muchos piensan que la joven romperá con El programa de AR por lo que está sucediendo, pues cada vez tiene a más gente en contra.
La hija de Rociíto ya se llevó un toque de atención de Joaquín Prat porque el presentador también piensa que es poco generosa. La colaboradora ha recibido una oferta de Sonsoles Ónega y no sería de extrañar que terminara marchándose a su programa. Lo cierto es que ella también tiene mucha proyección y ha demostrado tener talento dentro de los medios.