Kiko Rivera está atravesando un momento delicado porque ha perdido muchos seguidores y supuestamente su mujer le ha dado la espalda. El periodista Pablo González insiste en que Kiko Rivera está en crisis con su mujer y asegura que la situación es insostenible. El programa Socialité ha emitido una información que corrobora las duras palabras del controvertido paparazzi.
Kiko Rivera ha tenido una acalorada discusión con su mujer Irene porque supuestamente tienen problemas relacionados con el dinero. Pablo González asegura que la antigua colaboradora de Viva la Vida pretende controlar el patrimonio del padre de sus hijas. “Viven en una continua guerra, no están pasando apuros económicos, pero Irene tiene fiscalizado el dinero que entra en esa casa”.
Kiko Rivera está en boca de todos porque Socialité, espacio presentado por María Patiño, ha sacado a la luz el gran misterio de la familia Pantoja. Bernardo, tío del DJ, tiene un hijo secreto y él mismo lo ha confirmado. El citado medio ha emitido un audio en el que el padre de Anabel le dice a su presunto hijo: “Yo soy tu padre”.
Anabel Pantoja supuestamente tiene un hermano secreto que se llama Luis, vive en Sevilla y todos le conocen como Pinocho. Bernardo ha estado realmente enfermo, de hecho su familia pensaba que no iba a superar el bache. Por ese motivo, siguiendo los datos de Socialité, le mandó un mensaje a Luis para que “se sintiera reconocido como hijo”.
Pablo González asegura que la relación entre el tío de Kiko y su presunto hijo es excepcional, sobre todo durante el tiempo que estuvo ingresado. “Bernardo era de quien solicitaba ayuda, estando Junco y todos alrededor”, explica el periodista. Junco es la madrastra de Anabel, una bailarina japonesa que lleva formando parte del clan Pantoja mucho tiempo.
Kiko Rivera estaría cansado de la situación
Kiko, según la información del programa Socialité, se siente incómodo con Irene Rosales porque esta quiere manejar el dinero del matrimonio. “Que estén controlando su dinero no le sienta nada bien”, explica el paparazzi Pablo. Siguiendo sus datos, actualmente están manteniendo “una relación de convivencia, no tienen nada marital”.
Rivera se ha quedado sorprendido al ver el programa de María Patiño, pues se ha enterado de que su prima Anabel escondía un secreto. Esta información podría provocar la ruptura definitiva entre la colaboradora y su padre Bernardo, pues ha estado oculta mucho tiempo. Pero el padre de la influencer ha estado enfermo, así que terminó confesando el secreto a través de un mensaje de audio.
Isa Pantoja se rompe al hablar de su hijo, y su madre Isabel Pantoja, no reacciona
“El que le mandase este audio es porque reclamaba su presencia y quería que estuviera a su lado”, explica Pablo en Socialité. El periodista asegura que Bernardo “ahora le quiere dar su lugar” a Luis, por eso en el hospital “estaban codo con codo”. María Patiño, experta en corazón ha explicado que esta exclusiva va a cambiar la vida de la familia Pantoja para siempre.
Kiko Rivera, al límite: “Lograr un patrimonio”
Kiko e Irene Rosales aseguran que no tienen ningún problema, pero la información que Telecinco tiene en su poder no confirma estas palabras. María ha opinado sobre las palabras de Pablo González, quien acusa a Irene de tener cierta obsesión por el dinero. “Habla de una mujer que cuya estrategia es lograr un patrimonio para sus hijas”.
Rivera supuestamente ha tenido un enfrentamiento con la madre de sus hijas. Esta información coincide con la aparición del presunto familiar secreto de Anabel Pantoja. Bernardo ha confirmado que Luis es su hijo y la vida de la familia podría estar a punto de cambiar.