Primer plano de Antonio Montero con el rostro serio

Antonio Montero, el periodista que tuvo cáncer, vuelve a estar preocupado

Antonio Montero ha recibido una carta que ha hecho saltar todas las alarmas

Antonio Montero, uno de los colaboradores mejores informados de Sálvame, siempre ha mantenido su vida privada al margen de la prensa. Lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del corazón y sabe que lo más acertado es ser discreto y no traspasar ciertos límites. Pero en 2020 hizo una excepción para confesar algo importante: había superado un cáncer.

Antonio Montero desveló que había tenido un tumor en la pierna izquierda, los médicos descubrieron que era cancerígeno y tuvieron que operarle. Según explicó en Sálvame, le quitaron parte del músculo y solucionaron el problema.

Ha sido una de las pocas veces que ha hablado de un tema tan privado, pues prefiere no compartir su intimidad para no correr riesgos.

Antonio Montero serio y Marisa Martín Blázquez enfadada
Antonio Montero sabe que una amiga de su mujer Marisa necesita ayuda | Trendings

Antonio fue completamente sincero al hablar de su enfermedad: “Tenía un bulto grande en el músculo sartorio. Es un músculo que atraviesa la pierna desde la rodilla hasta la cadera, pero en ningún momento tuve miedo. Era yo quien calmaba a mis médicos porque si la tengo que palmar, la palmo y mi muerte no me preocupa”.

Antonio, haciendo gala de la fortaleza que le caracteriza, superó el bache y el cáncer no es más que un triste recuerdo. Pero el periodista vuelve a estar preocupado, esta vez por una de las grandes amigas de su mujer Marisa Martín-Blázquez. Estamos hablando de Ana Rosa Quintana, quien está luchando contra un tumor en el pecho y debe ser operada.

Montero sabe que Marisa le ha escrito una carta emotiva a Ana Rosa, pues llevan mucho tiempo trabajando juntas y son más que compañeras. Comparten momentos fuera de cámaras, forman un gran equipo y la mujer del colaborador de Sálvame está bastante nerviosa.

La presentadora está a punto de derrotar al cáncer, pero todavía le queda camino por recorrer.

Antonio Montero, emocionado por su mujer Marisa

Antonio, experto en corazón, sabe perfectamente lo que tiene que hacer para no llamar la atención de los espectadores. Lleva un tiempo colaborando en Sálvame y ha logrado algo que la mayoría de sus compañeros consideran imposible: proteger su vida privada. Toso saben que está casado con Marisa Martín-Blázquez, una de las grandes periodistas de Telecinco, pero no comentan nada al respecto.

Captura de Antonio Montero y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Antonio Montero ha trabajado con los mejores profesionales | Mediaset

Montero, al igual que el resto de seguidores de su mujer, se ha emocionado al leer la carta que le ha escrito a Ana Rosa. “Durante este tiempo que llevas retirada para luchar y curarte te estamos echando mucho de menos y no te hemos olvidado ni un segundo. Cada frame de tu programa tu equipo lo hace y sigue haciéndolo por y para ti, para seguir dejando el listón muy alto”.

El tertuliano de Jorge Javier Vázquez está pendiente de la salud de Ana Rosa y no puede evitar preocuparse por ella. Es una de las pocas presentadoras que puede presumir de tener buena relación con todo el equipo de Telecinco.

Marisa es consciente del poder de Quintana y está convencida de que superará el bache antes de lo que todo el mundo piensa. “No te apures, además de tus fuerzas cuentas con todas las de tantos que te quieren, aunque alguno ni te conozca. Y con todas las de tu equipo que como siempre iremos detrás por y para que, si acaso tropiezas, levantarte y darte un empujoncito”.

Antonio Montero habló de su tumor

Antonio tiene muchas cosas en común con Ana Rosa: los dos son grandes referentes para el periodismo y son bastante valientes. El colaborador habló muy claro del tumor que tuvo para concienciar a su público e intentar ser un ejemplo para otros enfermos. “Era como una pelota de tenis, estaba metido dentro del muslo”, explicó.

▶️ Malas noticias para Ana Rosa Quintana, que tiene que ser operada

Montero conoce perfectamente el proceso que está siguiendo la amiga de su mujer, pues él ha atravesado por algo parecido. Marisa Martín Blázquez sabe que todo pasará tarde o temprano, pero mientras quiere demostrar que siempre estará al lado de su presentadora.