Antonio David Flores

Antonio David recibe una llamada y le dice a Marta Riesco que se ha acabado

Antonio David Flores tiene una cita importante

Antonio David Flores continúa su guerra contra La Fábrica de la Tele, productora que en su momento le convirtió en una estrella. Ha recibido una llamada de su abogado para darle la fecha del próximo juicio: será el jueves 26 de mayo. Le ha prometido a Marta Riesco que todo se ha acabado, que la justicia le dará la razón y que sus enemigos tendrán que retirarse.

Antonio David Flores sabe mejor que nadie lo que está sufriendo su novia, quien ha recibido acusaciones que no se corresponden con la realidad. Jorge Javier Vázquez ha pedido el despido de la reportera, pero la única periodista que corre peligro es María Patiño. La gallega tendrá que rendir cuentas delante del juez porque acusó al ex de Olga Moreno de algo bastante grave.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios
Antonio David Flores vive con Marta Riesco | La Noticia Digital

Antonio David ha usado su poder en las redes sociales para hacerle una petición a María: le ha rogado que cuente la verdad. Quiere terminar con el conflicto porque sabe que cada vez hay más dolor, aunque llegará hasta el final del asunto cueste lo que cueste. El portal El Español ha hecho una investigación del abogado de Flores: se llama Iván Hernández y es el mejor del momento.

Antonio David le ha pedido a María que sea honesta con Iván y que colabore en los juzgados para que la guerra se zanje. “Le pido a Patiño que conteste a las preguntas de mi abogado y no te niegues. Será interesante que sepamos tu visión de toda esa información que diste”, le ha dicho el antiguo colaborador en un vídeo de Youtube.

El padre de Rocío Flores está dolido porque Socialité, programa presentado por María Patiño, le acusó de estar detrás de un asunto turbio. La periodista gallega aseguró que había intentado victimarse colgando carteles con su foto y la palabra “maltratador”. La justicia está investigando esta noticia y es posible que pronto tengamos un veredicto.

Antonio David Flores está bien acompañado

Antonio David, siguiendo la información publicada en El Español, ha contratado al mejor abogado del momento. Se llama Iván y es hijo de un periodista muy conocido, aunque él prefirió dedicarse al mundo de las leyes y huir de los medios. Curiosamente se ha convertido en el hombre más buscado, pues ha conseguido que La Fábrica de la Tele pierda varias demandas.

María Patiño y Antonio David
Antonio David Flores ha conseguido silenciar a sus rivales | Trendings

Marta Riesco es una víctima colateral de lo que ha pasado y está recibiendo ataques que le han llevado al límite. Ha reconocido que está en tratamiento porque no sabe cómo gestionar la situación, pero afortunadamente el sufrimiento va a terminar. Su novio tiene un juicio dentro de poco y la sentencia aniquilará a los enemigos de la pareja.

El ex de Olga Moreno le ha mandado un mensaje a María por haberle acusado de pegar carteles e intentar convertirse en víctima. “Te pido que contestes a las preguntas para que pueda saber cómo conseguiste la información y te atreviste a difamarme, injuriarme y calumniarme. Dale explicaciones al juez, con ese traje de periodista que te pones”, le ha retado visiblemente molesto.

Antonio David Flores ha protegido a Marta

Antonio David conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del corazón, por eso le ha dado muchos consejos a su novia. Marta Riesco está empezando, pero también se defiende bien porque juega con algo importante: tiene la verdad de su lado. No ha hecho nada malo, lo único que pretende es que le aparten de problemas que no le pertenecen.

Así responde Rocío Carrasco cuando le preguntan si sus hijos la han felicitado por el cumpleaños

Flores es un experto en redes y sabe generar expectación, por eso ha contado en Youtube que la guerra contra Sálvame está que arde. Ahora ha atacado a Socialité y poco a poco irá desmontando todos los programas de La Fábrica de la Tele. El reinado de Jorge Javier Vázquez está a punto de llegar a su fin, aunque todavía queda lo más duro.