Anna Simón se encuentra pletórica con su primer embarazo y así lo muestra en redes sociales. Hace poco ha colgado una foto donde la protagonista absoluta es su abultada barriga. La presentadora ha acompañado la imagen con el hashtag #babyiscoming (ya viene el bebé) y la descripción “ya queda menos”.
De esta entrañable manera, Anna Simón comparte con sus seguidores la última etapa de su gestación. Por supuesto, la publicación ha recibido miles de ‘me gusta’.
Fue el pasado mes de febrero cuando Anna Simón decidió hacer público su embarazo, también a través de Instagram. El revuelo no se hizo esperar. Y es que su maternidad fue algo que pilló de sorpresa a la mayoría.
¿De quién es el hijo que espera Anna Simón?
La vida sentimental de la presentadora catalana ha pasado bastante desapercibida hasta ahora. Su estado de buena esperanza ha despertado la curiosidad de mucha gente, pero ya sabemos quién es el afortunado.
Todo es gracias a Miki Nadal. El showman no pudo evitar nombrar al papá de la futura criatura en un comentario en Instagram.
“¡Ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gustico ver tu cara de felicidad. Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho. Ganas de verte y juntar barrigas...”, fue lo que escribió Miki en el post de Anna Simón.
Pero ¿quién es ese Lucho al que Nadal hace referencia? Pues no es otro que Lluís Soriano. Aunque todos sus compañeros lo conocen por el apelativo de Lucho.
Lluís, de 41 años, se dedica al mundo de la caracterización y el maquillaje. De hecho, formó parte del equipo de caracterización de uno de los programas insignia de Antena 3:Tu cara me suena.
Fue en 2012 cuando Anna Simón participó en la segunda temporada de este concurso de talentos protagonizado por celebridades.
Gracias a su trabajo, donde pasa muchas horas junto a los concursantes para lograr la transformación perfecta, Lluís pudo entablar relación con Anna.
Así, pues, durante su paso por Tu cara me suena, Anna tuvo la oportunidad de encarnar a diferentes artistas. Katy Perry, Madonna, Jennifer López, Marisol, Alaska o Lola Flores fueron algunos de ellos.
No obstante, cabe destacar que causó sensación por su metamorfosis en Kylie Minogue. La periodista y presentadora lucía espléndida en su caracterización como la diva pop australiana.
A pesar de su estrecha relación, tanto Anna como Lucho han querido mantener un perfil bajo al respecto. La pareja se ha abstenido de colgar ninguna foto juntos en redes sociales. No obstante, otros concursantes del programa no han tenido reparo en salir al lado del artífice de sus geniales transformaciones.
La pareja de Anna Simón no solo ha trabajado en programas y series de televisión como Velvet Colección, sino también en el cine. De hecho, Lucho ha recibido varias nominaciones al Goya por su labor en las películas Año de gracia (2011) e Historia de mi muerte (2013).
Aunque sin nominación, uno de sus grandes éxitos ha sido su intervención en El fotógrafo de Mauthausen (2018). Gracias a su excepcional trabajo, Mario Casas pudo meterse en la piel de un personaje muy complejo.
Anna Simón, por su parte, además de esperar el nacimiento de su primogénito, también está inmersa en una nueva etapa profesional. Ha dejado sus colaboraciones en Zapeando y El Hormiguero y ha vuelto a la cadena que la vio nacer profesionalmente.
El pasado septiembre, Anna Simón empezó en TV3 Lloguer a primera vista (Alquiler a primera vista), un nuevo reality donde jóvenes y abuelos conviven juntos.