Montaje de fotos de primer plano de Manuel Cortés y el logo de ‘Supervivientes’

Manuel Cortés desvela, entre lágrimas, la mala vida que tuvo Raquel Bollo

Manuel Cortés no ha podido evitar emocionarse al recordar este duro momento

Manuel Cortés  no ha podido contener las lágrimas al confesar lo mal que lo ha pasado su madre durante varios años de su vida. Y es que, como todos sabemos, tanto  Raquel Bollo como sus dos hijos tuvieron que lidiar con una complicada situación familiar. 

Quedan pocas semanas para conocer al ganador de Supervivientes 2023 y, por eso, los concursantes están viviendo con gran intensidad la recta final de la edición más extrema del formato.

Manuel Cortés hablando con rostro serio en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés y su hermana hablan sobre su padre | Mediaset

Pero, cuando parecía que la paz se había instalado en Playa Coco, Manuel Cortés y Alma Bollo se han derrumbado al recordar lo duro que fue el abandono de su padre. 

Tal y como le ha confesado el cantante a Adara, él "ya tenía uso de razón" cuando Chiquetete  se fue de su casa. Y es que, según él, en aquel momento tendría unos ocho años y, por ese motivo, recuerda cosas que su hermana ha olvidado.

Después de estas duras declaraciones, Manuel Cortés no ha tenido ningún problema en desvelar lo mal que lo pasó su madre durante esos años. Y lo ha hecho durante la última gala de Supervivientes 2023.

Manuel Cortés no puede contener el llanto

Manuel Cortés  se ha derrumbado en pleno directo al tener que recordar uno de los momentos más dolorosos de su vida. Después de conocer al expulsado de la noche, todos los supervivientes han tenido que enfrentarse a las nominaciones de la semana. 

Los primeros en repartir sus votos han sido los dos hermanos, que no han dudado en dárselos a Artùr por todos los conflictos que han tenido en los últimos días. 

Sin embargo, y antes de abandonar la zona de nominaciones,  Manuel Cortés  y  Alma Bollo  han visto junto a Carlos Sobera estas dolorosas declaraciones. 

En ellas, las reacciones de los dos hijos de Raquel Bollo han sido muy diferentes. Y es que, mientras el cantante se ha mostrado dolido, pero prudente, la influencer ha vuelto a mostrar su enfado delante de toda España. 

Manuel Cortés y su hermana, Alma Bollo, en ‘Playa Escondida’ de ‘Supervivientes 2023’
Manuel Contés y Alma Bollo se emocionan al recordar este duro episodio | Mediaset

"La última vez que lo vi yo era consciente. Sé dónde nos llevó y al juego que jugamos. Después, yo lo he visto, me le he cruzado y se ha cruzado de acera", ha recordado la hermana de Manuel Cortés, con dolor. 

Por eso, tras este y otros episodios, Alma no puede perdonar a su padre. Y, aunque su mente le dice "que tienes que perdonar", su corazón no piensa lo mismo. "Nadie me ha dado una explicación de por qué a mí no me quieres, por qué conmigo no quieres hablar".

"Nunca llegamos a entender por qué mi padre hacía ese tipo de cosas", ha asegurado Manuel Cortés, mientras se rompía en mil pedazos. 

Y ha sido en este momento cuando, entre lágrimas, ha confesado lo mal que lo ha pasado Raquel Bollo en relación con este tema. "Mi madre ha sufrido mucho con este tema con nosotros, es algo que me ha acompañado toda mi vida".

Una vez recordada esta conversación, y tras mostrar sus nominaciones en directo, Manuel Cortés ha querido volver a pronunciarse al respecto:

Captura de Raquel Bollo en el programa 'Supervivientes' del 9 de mayo
Manuel Cortés sabe lo complicado que ha sido también para su madre | Telecinco

"Es un tema muy complicado, muy personal y muy duro para mí. Me lleva acompañando toda la vida, estoy sanado, pero no puedo evitar emocionarme". 

Además, Manuel Cortés ha dejado claro que es un tema que le "ha dolido mucho". "Él ya no está y tomó ciertas decisiones que, en su momento, creyó oportunas. Cometió muchos errores que agradezco poder aprender de ellos y no cometerlos yo como padre".

Por su parte, Alma ha asegurado que "no" ha conseguido perdonar a su padre. Además, ha apuntado que es difícil para ella porque "ha sido la que se ha quedado sin respuestas".

"Sí que esperaba que, antes de que pasase lo que pasó, llegara un porqué que me hiciera perdonar. No por él, sino por mí, para no vivir con esas dudas, pero no lo he conseguido".