Andrea Janeiro ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, después de que haya salido a la luz cuál es la verdadera relación que mantiene con Miguel Marcos.
Durante todos estos años, la joven ha tenido que vivir con la ausencia de una figura paterna. O, por lo menos, eso es lo que ha confesado su madre en alguna que otra ocasión.
Y es que Belén Esteban siempre ha asegurado que Jesulín de Ubrique no se ha implicado ni en los cuidados ni en la educación de Andrea Janeiro.
Pero todo apunta a que la vida de Andrea Janeiro cambió por completo con la llegada de Miguel Marcos. Tanto es así que la de Paracuellos no ha tenido ningún problema en confirmar que su marido es el "verdadero padre" de su hija.
Y es que, según ella, el conductor de ambulancias es "el que se ha preocupado de la primogénita de Jesulín" durante todos estos años.
En los últimos días, mucho se ha hablado sobre la relación que mantienen Andrea Janeiro y su padrastro. Pero ahora, han salido a la luz todos los detalles que se esconden tras este comentado tema. Una información que, según parece, Belén Esteban ha intentado ocultar por todos los medios.
Andrea Janeiro no quiere que su madre hable del tema
Andrea Janeiro siempre se ha mostrado muy reacia a que se hable de ella en los medios de comunicación. Por eso, nada más cumplir 18 años, expresó su deseo de seguir siendo una persona anónima. Una meta que ha conseguido gracias a la Justicia.
Desde entonces, tanto su madre como el resto de profesionales de la comunicación tienen prohibido mencionar su nombre. Y, aunque esto es algo que Belén lleva a rajatabla, lo cierto es que, de vez en cuando, se le escapa alguna información sobre ella.
En las últimas semanas, ha vuelto a ponerse sobre la mesa la nula relación que existe entre Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique.
Y es que, con el regreso televisivo del torero, la Esteban no ha dudado en sacar a relucir lo poco que sabe él de la vida de su primogénita:
"Si tienes cuatro, los cuatro son iguales", le recriminó hace poco la madre de Andrea Janeiro, en el plató de Sálvame. "¿Sabes dónde vive? ¿Lo sabes? La ciudad sí, porque lo sabe toda España", le preguntó a continuación.
Ahora, y tras estas declaraciones, todos los focos se han vuelto a poner sobre la hija y el marido de la tertuliana. Y es que, aunque no puede hablar de ello, Belén Esteban ha confirmado el verdadero vínculo que existe entre Miguel Marcos y Andrea Janeiro.
Durante todo este tiempo, la tertuliana siempre ha evitado hablar de la relación que hay entre ellos, ya que ambos han decidido seguir siendo anónimos. Sin embargo, en alguna ocasión, la tertuliana ha dejado entrever la gran amistad y el vínculo tan fuerte que les une.
Hace unos meses, y tras su accidente dentro de las instalaciones de Mediaset, la madre de Andrea Janeiro aseguró que, tanto ella como su marido, estaban pensando en ampliar la familia.
Por desgracia, y después de muchos intentos, Belén no ha podido hacer realidad el sueño de Miguel. Y, aunque también se plantearon el tema de la adopción, finalmente optaron por seguir con sus vidas.
Sin embargo, el sanitario ha podido desempeñar el rol de padre gracias a Andrea Janeiro. Con mucho gusto y cariño, Miguel Marcos se ha hecho cargo, junto a su mujer, de los cuidados de Andrea Janeiro
Tanto es así que, a pesar de que no se lleva muy bien con Jesús Janeiro, Andrea ha logrado crear unos lazos muy fuertes con la actual pareja de su madre.
"¿Sabes qué? Que él[Jesulín]tiene su familia y nosotros tenemos la nuestra", expresó la tertuliana, hace unos días, dejando ver lo unidos que están.