Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y Enrique Ponce, ambos con rostros serios

Enrique Ponce consigue llegar a un acuerdo con Pablo Motos

Enrique Ponce, el nombre del día gracias a Laura Llopis y Pablo Motos

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja del momento porque han dado el paso más esperado. Se han armado de valor y han decido sentarse en El Hormiguero para dar su primera entrevista en televisión. Lecturas asegura que las negociaciones se han extendido varios meses, el proceso ha sido exigente y complicado.

Enrique Ponce, según la citada publicación, se reunió con Pablo Motos y con su mujer, Laura Llopis, que también trabaja en el programa. Ella se encarga de gestionar los contenidos, por eso negoció con el torero hasta que logró llegar a un acuerdo con él. Ponce ha accedido: se sentará en El Hormiguero, pero ha puesto una condición: no hablará de su vida antes de Ana Soria.

Enrique sabe que la situación con su exmujer, la diseñadora Paloma Cuevas, está cada vez más tensa y no quiere tener más problemas. Le hacía ilusión la idea de retomar su vida pública, pero en ningún momento ha querido provocar a Paloma. Esa es la razón por la que ha negociado tanto con la mujer de Pablo Motos: han llegado a un pacto.

Enrique estará con su novia en El Hormiguero, pero ha prohibido que le mencionen a sus hijas, que son menores y están con su ex. Tampoco va a hacer alusión a ningún tema privado, su objetivo es acercarse al público, pero ¿por qué?

Enrique Ponce no admite un 'no' como respuesta

Enrique estaba dispuesto a dar el paso final, pero no tolera un 'no' como respuesta: quiere dejar al margen a Paloma Cuevas. Pablo Motos le ha explicado que el programa no tiene nada que ver con los espacios de Telecinco. Le ayudarán a huir de la polémica y hacer una entrevista blanca, por eso ha terminado aceptando.

La revista Lecturas asegura que Ponce ha tenido varias reuniones con Laura Llopis y hay fotos que lo demuestran. Ahora hay otra polémica encima de la mesa: ¿ha cobrado el torero por esta entrevista? Laura y su marido nunca pagan a sus invitados, es la norma de oro, pero se especula con que hayan podido hacer una excepción.

En Trendings dejamos claro que todo son rumores, nadie ha demostrado que Ponce haya sacado rédito económico de todo esto. De haber sido así se habría sentado en otro programa o habría vendido alguna exclusiva en cualquier medio.