Logo whatsapp
Primer plano de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro: desvelan cómo será la herencia que recibirá de su padre

Andrea Janeiro se hace eco de todos los negocios de su padre

Andrea Janeiro se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, y todo gracias a su padre. Y es que acaba de salir a la luz cuál podría ser la herencia que reciba en un futuro por parte de  Jesús Janeiro

Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban siempre ha expresado su deseo de seguir siendo una persona anónima. Tanto es así que no se lo pensó dos veces a la hora de acudir ante la Justicia para cumplir su propósito. 

Imagen de Andrea Janeiro con mascarilla paseando por la calle
Andrea Janeiro siempre ha querido pasar desapercibida para la prensa | GTRES

Por eso, y con el regreso del torero a Telecinco, lo que más le preocupaba a la colaboradora era que se mencionara a Andrea Janeiro en Mi casa es la tuya. 

Tras conocer la inquietud de la madre de Andrea Janeiro, Bertín Osborne no se lo pensó dos veces a la hora de tranquilizar a su amiga. "El otro día le mandé un mensaje para decirle que no se ha mencionado su nombre en el programa", dijo el presentador sobre la mujer que dio a luz a Andrea Janeiro.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ahora, y después de comprobar que tanto el presentador como su padre han respetado su decisión, acaba de salir a la luz una importante información sobre la mismísima  Andrea Janeiro.

Y es que se acaba de desvelar cómo será, posiblemente, el legado que recibirá Andrea Janeiro por parte de su padre cuando llegue el momento. 

Andrea Janeiro se entera de todos los detalles

Andrea Janeiro siempre ha vivido sin la atención y los cuidados de su padre. O eso es lo que, por lo menos, ha asegurado Esteban  durante todos estos años. 

Y es que, a pesar de la buena posición económica de Jesulín, Belén siempre ha tenido que hacerse cargo ella sola de los gastos de la hija que tienen en común. 

Algo que quedó demostrado después de conocer la decisión personal que tomó Andrea Janeiro hace unos años. Y es que Andrea Janeiro no se lo pensó dos veces a la hora de mudarse a Inglaterra para cursar el grado en Comunicación Audiovisual. 

Jesulín de Ubrique junto a Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, cuando era una bebé
Belén siempre ha asegurado que ha criado a Andrea Janeiro sola | España Diario

Pero esta decisión no fue nada barata. Según trascendió en su momento, la tertuliana de Sálvame habría pagado unos 60.000 euros anuales para que su hija pudiera cumplir su sueño.

Sin embargo, y al contrario de lo que se esperaba, el padre de Andrea Janeiro no colaboró para hacer realidad el deseo de su primogénita. Y esto es algo que Belén le ha echado en cara en más de una ocasión.

"Hay algunos que no tienen oficio ni beneficio y se les da todo. Hay una que tiene una carrera […] Cuando a un hijo le compras algo, al otro también", le recriminó en Sálvame hace unos días.

Pero, todo apunta a que el futuro de Andrea Janeiro será muy diferente a todo lo que ha vivido hasta ahora. Y es que acaba de salir a la luz cómo será la herencia que recibirá de Jesús Janeiro. 

Como todos sabemos, el padre de Andrea Janeiro ha conseguido amasar una gran fortuna gracias a su trabajo dentro del ruedo. Y esto es algo que comentó durante su última entrevista en El camino a casa. 

Sin embargo, sus habilidades para el toreo no han sido su única fuente de ingresos. Además, sus constantes intervenciones en programas de televisión y sus múltiples exclusivas han ayudado al padre de Andrea Janeiro a aumentar su fortuna. 

Primer plano de Jesulín de Ubrique sonriendo
El padre de Andrea Janeiro ha amasado una gran cantidad de dinero | GTRES

Por si esto fuera poco, con el paso de los años, el padre de Andrea Janeiro también ha invertido parte de su dinero en diferentes negocios. Pero, sin duda, el más importante para el diestro ha sido el alquiler de Ambiciones. Aunque, por desgracia, no fue tan beneficioso como él esperaba. 

Según la revista Semana, esta casa "se puso en alquiler a finales de 2020" con el único objetivo de destinarla a "eventos de lujo".  El padre de Andrea Janeiro quería "abrir sus puertas a mediados de 2021", pero, finalmente, "ha sido una actividad que no ha prosperado".

Sea como sea, este bache no ha sido un obstáculo para la economía familiar. Gracias a sus otras inversiones en el sector inmobiliario, en el mundo de las gasolineras y en la explotación forestal, agrícola y ganadera, el legado de sus hijos, incluido el de la mismísima Andrea Janeiro, está a salvo.