Plano corto de Ana María Aldón con rostro muy serio en un plató de Telecinco

Ana María Aldón se queda muda: dan el verdadero nombre de su nueva ilusión

Ana María Aldón no ha vuelto a hablar desde que ha salido su secreto

Ana María Aldón mostró su malestar en Fiesta al destaparse una noticia que, según su versión de los hechos, no se ajustaba a la verdad. Amor Romeira, una de las colaboradoras del programa, desveló que la diseñadora tenía un nuevo novio. Aldón prometió que todo era mentira, pero después dio detalles que le situaron en el centro de la noticia.

Ana María Aldón aseguró que no era novia de nadie, pero sí reconoció que estaba ilusionada, aunque no del chico que decía Amor. La tertuliana le ha relacionado con José Miguel y Aldón no ha tenido más remedio que dar explicaciones. Asegura que el artista “es muy buena persona”, pero promete que no está enamorada de él.

“Nos conocimos un día que coincidimos, pero no hemos estado nunca solos. Es muy joven y tiene que buscarse una persona de su edad. No es mi ilusión, que quede claro”, desveló en un tono contundente, pero después cometió un error.

Ana María reconoció que estaba abierta al amor y en ese momento la maquinaria de Fiesta empezó a funcionar. “Tengo gente interesada en mí, no lo voy a negar”, dijo exactamente la exmujer de José Ortega Cano. Después de esta confesión no tardó en salir el nombre de su verdadera ilusión, un hombre bastante misterioso.

Ana María Aldón ha tomado una decisión

Ana María se ha quedado sin palabras, pues ha descubierto que sus compañeros van por delante de ella. Han descubierto que el hombre que le ha devuelto la ilusión se llama Javier, pero en Telecinco aseguran que no saben nada más. Desde que ha salido este dato Aldón no ha vuelto a jugar con el tema y ni siquiera ha hecho comentarios en sus redes.

La ex de Ortega Cano tiene una conexión especial con sus seguidores, comparte todo con ellos y suele ser muy cercana.  Las fotos que ha publicado en su Instagram se han llenado de comentarios sobre el tema, pero la colaboradora ha hecho caso omiso. No quiere volver a pronunciarse, pero ha mandado un mensaje que sus fans no han tardado en interpretar.

“La vida de regala todos los días un cheque en blanco, tú decides cómo invertirlo”, ha publicado. Queda claro que Aldón está ilusionada, tanto por el amor como por la vida. Por fin ha superado los problemas que tuvo con su exmarido.