Pedro Piqueras ha decidido no ocultarlo más y ha contado cómo es la verdadera relación que mantiene con su hijo en la actualidad. Y lo ha hecho durante su participación en el programa, Planeta Calleja.
No hay ninguna duda de que este conocido presentador de televisión se ha convertido en uno de los rostros más representativos de Mediaset España. Y todo gracias a su larga y excelente carrera profesional.

Durante todos estos años, Pedro Piqueras ha estado al frente de la versión nocturna de Informativos Telecinco. Sin embargo, a pesar de su gran exposición mediática, el periodista siempre se ha mostrado muy reacio a hacer pública su vida más privada.
Y esto es algo que dejó claro durante su participación en Planeta Calleja. Junto al presentador Jesús Calleja, ambos se adentraron en una fascinante expedición por la zona restringida del volcán de La Palma.
Durante esta aventura, Pedro Piqueras aseguró que suele establecer "un muro para proteger a las personas que están conmigo". Aunque, en esta ocasión, todo ha sido diferente.
Y es que, el comunicador no ha tenido ningún problema en confesar cómo es la actual relación que mantiene con su hijo. Además, ha compartido algunos detalles de su vida más personal.
Pedro Piqueras cuenta toda la verdad sobre su hijo
Pedro Piqueras siempre se ha mostrado muy discreto y precavido con su vida privada. Pero, durante su intervención en Planeta Calleja, el comunicador ha contado cómo es la verdadera relación que mantiene, a día de hoy, con su hijo.
Tal y como asegura el presentador en esta entrevista, si ha habido algo que se ha interpuesto en entre él y Curro, ha sido su trabajo como periodista.
Aunque deja claro que no se arrepiente "de nada lo que he hecho", Pedro Piqueras es consciente de que todo lo que se ha perdido a consecuencia de sus inusuales horarios.

En este momento, el presentador ha querido compartir con su compañero una divertida anécdota que sucedió cuando su hijo tan solo era un niño.
Hubo una temporada en la que Pedro Piqueras trabajaba desde las 11 de la noche hasta las 10 de mañana. Sin embargo, y a pesar del horario, siempre se despertaba a las ocho de la tarde para pasar un rato con él antes de volver a sus obligaciones.
"Estábamos haciendo obra en casa. Mi hijo estaba hablando con el albañil y le dice: 'Eso es trabajar y no como mi padre que se pasa el día durmiendo'", ha asegurado el televisivo, entre risas.
Sea como sea, a día de hoy, la relación entre Pedro Piqueras y su hijo es inmejorable. Y es que, aunque se ha perdido "el primer plato de cualquier cena" y no ha podido "ir al cine un jueves por la tarde", Curro siempre ha entendido su situación.
"Nunca[me echó nada en cara], es maravilloso. Los días que he tenido, los he vivido intensamente con él", ha asegurado Pedro Piqueras.

Además, el presentador de Informativos Telecinco está muy contento de la buena relación que mantuvo con su exmujer. Ya que, cuando se separó tenía la posibilidad de ver a Curro todos los días. "Lo recogía del colegio", ha aclarado.
Por otra parte, Pedro Piqueras también ha hablado de su actual situación sentimental. "No es que no quiera que se sepa, estuve casado, ahora tengo otro tipo de relación no matrimonial", le ha confesado a Jesús Calleja.
Finalmente, también ha querido dedicarle unas palabras a todos sus amigos de Albacete, los de "toda la vida". "No les importa si soy conocido, lo que les interesa es que hablamos de las mismas chorradas que hablamos toda la vida", ha sentenciado.