Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja sufre la traición que le romperá el corazón al volver de Honduras

Anabel Pantoja se sorprenderá al descubrir lo que ha hecho su familia

Anabel Pantoja tomó una decisión que ha cambiado su vida: concursar en Supervivientes 2022 y demostrar que es una mujer renovada. Hace unos meses pensó que para ser feliz tenía que alejarse de su marido Omar Sánchez, con quien estuvo casada muy poco tiempo. Rompió el matrimonio y empezó una nueva vida en solitario porque no quería faltar el respeto al canario.

Anabel Pantoja es incapaz de imaginar lo que está sucediendo en España, pero es posible que tome medidas al descubrir el revuelo. Su madre Mercedes, Merchi para los amigos, ha utilizado sus redes sociales para apoyar públicamente a Omar. El surfista ha reconocido que está atravesando un momento nefasto, así que ha montado un negocio para tener la mente ocupada.

Montaje de fotos de Omar Sánchez, Anabel Pantoja y Mercedes Bernal
Anabel Pantoja sabe lo que Mercedes piensa de su exmarido | La Noticia Digital

Anabel presume de tener una relación excelente con su exmarido, aunque no dejará de sorprenderse cuando descubra lo que ha hecho su familia. Tanto Mercedes como Irene Rosales, la mujer de su primo Kiko Rivera, han demostrado su cariño por Omar en Instagram. El joven ha emprendido una nueva aventura profesional y necesita dar publicidad al proyecto.

Anabel está orgullosa del comportamiento que está teniendo su madre, pero es posible que se sienta molesta con sus últimas actitudes. Merchi sabe que su hija podría estar ilusionada por Yulen Pereira, uno de sus compañeros de Supervivientes. Pero prefiere no dar pábulo a este romance y seguir apostando por Omar Sánchez, el hombre que más ha amado a la sevillana.

La colaboradora de Sálvame quiere que su familia tenga un buen concepto de su exmarido porque nunca se ha portado mal con ella. Simplemente decidió separarse de él porque sentía que se había acabado el amor, aunque quizá recupere la ilusión al volver de Honduras. Sea como sea, su corazón se romperá al descubrir que Sánchez ha logrado algo que para ella es imposible: que Irene Rosales se pronuncie.

Anabel Pantoja descubre la verdad: “Estoy contigo”

Anabel está haciendo un buen concurso y los fans de Supervivientes están encantados con ella porque se está entregado en cuerpo y alma. Ya participó hace unos años, pero solamente aguantó 15 días y abandonó el programa por la puerta trasera. Esta edición está siendo muy diferente y cabe la posibilidad de que termine haciéndose con el premio final.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja tiene posibilidades de ganar 'Supervivientes' | Instagram

Pantoja se quedará realmente sorprendida al ver cómo se está comportando su madre mientras que ella está concursando en Supervivientes. Mercedes Bernal ha publicado un cartel publicitario que informa de la inauguración de nuevo negocio de su exyerno Omar. “Toda la suerte del mundo, en la distancia estoy contigo ese día”, ha escrito en Instagram.

▶️ Llega a España Charo Vega, primera expulsada de Supervivientes

La prima de Kiko Rivera puede sentirse orgullosa, pues Omar Sánchez sigue siendo un miembro más de su familia. Están separados, pero muchos periodistas piensan que terminarán reconciliándose porque entre ellos no ha sucedido nada grave. El problema es que hay otro hombre que se ha interpuesto en estos planes: Yulen Pereira, el deportista más famoso de Honduras.

Anabel Pantoja sufrirá con las nuevas noticias

Anabel descubrirá que Irene Rosales no es la única mujer que ha apoyado el nuevo proyecto de Omar Sánchez. Hay una famosa que no tiene buena relación con la influencer que también quiere ayudar al canario. Estamos hablando de la periodista Alexia Rivas, quien ha sido acusada de ser más que amiga de exmarido de Pantoja.

La colaboradora no lo pasará bien al ver las palabras que Alexia le ha dedicado a Omar, pero no puede reprocharle nada a nadie. Ella está muy cerca de Yulen, contacto que ha despertado el malestar del canario. Sánchez sigue enamorado de ella y supuestamente quedaron en hablar después de Supervivientes 2022, una conversación que cada vez es más difícil.