Anabel Pantoja durante el evento de la marca Lueli by AnabelPantoja en Madrid el miércoles 19 de octubre de 2022

Anabel Pantoja: primeras palabras tras descubrir la presunta infidelidad

Anabel Pantoja rompe su silencio tras la ruptura

Anabel Pantoja está sobrepasada después de comprobar cómo su vida sentimental quedaba hecha añicos tras enterarse, a través de una amiga, que su novio le había sido infiel. Anabel no ha tardado en reaccionar tras ver cómo Amor Romeira le contaba que Yulen Pereira se habría liado con la modelo Melania Puntas en un restaurante de Madrid.

Anabel aún no ha asumido el palo que ha recibido del que creía ser el nombre de su vida y que le ha dejado soltera. Y es que aún no encuentra explicación a esta deslealtad que le ha destrozado por completo.

En Fiesta hemos conocido las primeras palabras de Anabel Pantoja tras conocer que su chico le habría puesto los cuernos con otra. Y lo habría hecho mientras ella acompañaba a su tía en su gira de conciertos por América.

Anabel Pantoja reacciona tras la dolorosa ruptura

A la sevillana le llenaba de ilusión formar parte del staff de la tonadillera y en el que le vimos disfrutar de lo lindo en una experiencia que jamás olvidará.

Anabel Pantoja ojerosa y llorando con foto de Yulen serio
Anabel Pantoja ya sabe qué ha hecho el esgrimista | Telecinco

Volviendo a la ruptura de Anabel y Yulen, Fiesta ha soltado el bombazo en pleno directo. Hace apenas unas horas, a través de Jorge Moreno, quedaba bastante claro que Yulen le habría sido desleal a Anabel Pantoja. Una deslealtad que se habría dado mientras esta se encontraba a miles de kilómetros de la capital de España.

Después de dar esa noticia, Amor Romeira se ha presentado en el plató para dar más detalles de esa ruptura. Y es que la canaria ha hablado con Anabel Pantoja y ha sido ella misma la que le ha comunicado que Yulen se había besado con Melania Puntas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Amor Romeira desvela las primeras palabras de Anabel

Amor Romeira era francamente dura con Yulen al que acusaba de llevar todo el mes de febrero ideando cómo dejar a su chica. E incluso sacaba a la palestra a Arelys Ramos, su madre. Y es que ella sería conocedora de esta estrategia mientras que Anabel estaba lejos de él.

Imagen de Amor Romeira.
Amor Romeira ha desvelado las primeras palabras de Anabel tras la ruptura | Europa Press

Las primeras palabras de Anabel han sido contundentes y así lo ha desvelado Amor en pleno directo. Tras escuchar los rumores de esa infidelidad entre Yulen Pereira y Melania, le habría contado a Anabel todo lo sucedido. Y la reacción de la sobrina de Isabel Pantoja no podía ser más significativa.

"Ahora lo entiendo todo", una frase en la que sentenciaba a Pereira e iba atando cabos de lo que había sucedido en los últimos días con la pareja.

El caso es que ahora Anabel Pantoja necesita todo el apoyo de su gente. Y después de ver cómo ha aparecido como cornuda delante de toda España, los días posteriores a este mazazo no van a ser fáciles para ella.

🔴 Anabel Pantoja, rota tras confirmar que los rumores sobre su novio eran ciertos

Anabel, necesitada de apoyo tras confirmar que le habría sido infiel

Algunas de sus amigas más íntimas le han estado apoyando sin ningún tipo de duda. Y le han dejado claro lo mucho que quieren a la influencer en sus stories.

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
Anabel Pantoja y Yulen han roto | España Diario

Por ejemplo, Belén Esteban ha sido una de las primeras en darle la máxima fuerza en estos momentos a Anabel Pantoja. Un mensaje de la 'princesa del pueblo' que ha compartido la propia influencer en sus redes sociales donde apenas se ha dejado ver en las últimas horas.

Veremos si Yulen Pereira decide hablar sobre este tema, aunque todo apunta a que se mantendrá callado después del revuelo que se ha formado en Fiesta. Y es que han desvelado una noticia que ha hundido, como no podía ser de otra manera, a la sobrina de Isabel Pantoja.