Ana Soria es una mujer que está profundamente enamorada de su chico desde hace años, Enrique Ponce. Y sabe lo detallista que es su pareja desde que se conocieron, por lo que esta semana no iba a ser menos.
La joven almeriense forma junto al ex de Paloma Cuevas una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Y a pesar de que estuvieron día sí y día también en el foco mediático cuando comenzó su relación, ahora han pasado a un plano discreto.
Estuvieron mucho tiempo sin dar señales de vida en las redes sociales, pero hace unos meses decidieron volver. Especialmente Ana Soria, que nos muestra ciertos detalles de la vida que lleva con el torero valenciano, de vez en cuando.
El caso es que ambos están más enamorados que nunca. Y no podía faltar un detalle de Enrique Ponce un día tan especial como ha sido el 14 de febrero, el Día de los Enamorados.
Una fecha como San Valentín estaba marcada en rojo en el calendario de Enrique Ponce. Lo cierto es que ha sido lo más romántico posible con su chica y le ha regalado un detalle que le ha emocionado por completo.
Lo cierto es que la pareja de Soria le ha regalado a la almeriense una postal muy tierna. Una en la que aparecen ambos en un ruedo junto a una dedicatoria que ha hecho las delicias de la almeriense.
"Sobran las palabras que brotan del corazón. Te quiero, Ana. El amor siempre vence", rezaba esta postal que ha encantado a la pareja del diestro.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Ha sido Ana Soria la que a través de sus stories ha compartido este momento tan especial junto a su chico. Y lo cierto es que le ha hecho tanta ilusión que ha decidido que todos sus seguidores viesen el regalo que le había hecho su pareja.
Ambos tienen claro que esta relación va viento en popa y que a pesar del qué dirán eso ya es pasado y ahora se centran en ellos mismos.
Y ahora Ana Soria suele darnos ciertas pinceladas de su relación, algo que encanta a sus seguidores que han visto, en estos últimos tiempos, cómo la pareja prefería alejarse del foco mediático. Lo hicieron para intentar vivir su vida de la forma más sana posible.
Fueron tan perseguidos por los paparazzis que la decisión de estar un tiempo fuera de tanto revuelo mediático les hizo bien. Y ahora han vuelto con la mayor fuerza del mundo.
Bien es cierto que a la pareja que la prensa rosa sigue con más ahínco en los últimos tiempos no es otra que la ex de Ponce y su novio, Luis Miguel.
Es una de las parejas más buscadas del panorama nacional e internacional. Y han sido pillados ya en varias ocasiones, a pesar de que ambos todavía no hayan confirmado que mantienen una relación desde hace tiempo.
Ahora, solo falta por conocer cuál de las dos parejas pasará antes por el altar. Y es que las dos están tan consolidadas que no extrañaría nada que cualquier día una de ellas de la sorpresa y pueda anunciar una boda que seguro va a ser de las más mediáticas de los últimos años en nuestro país.