Enrique Poncey Ana Soria vuelven a estar en boca de todos los medios. ¿La razón de ello? La última imagen que publicó la joven junto al extorero. Y es que, desde luego, ninguno de los dos se imaginaba que esta fotografía iba a dar tanto de que hablar.
Y es que no cabe duda de que ambos forman una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Siempre han generado interés, de ahí que los medios siempre hayan seguido cada uno de sus pasos. Justamente, debido a la presión mediática que sufrieron, hace unos años los tortolitos tomaron la drástica decisión de desaparecer de la vida pública.
En todo este tiempo, Enrique Ponce ha podido vivir con libertad su amor con la estudiante de Derecho. No obstante, la foto que, recientemente, ha publicado su novia podría cambiar todo de nuevo....
El grave error de Enrique Ponce y Ana Soria
Desde el primer instante en el que Enrique Ponce y Ana Soria revelaron su amor al mundo, la vida de ellos dio un giro de 180 grados. Fue toda una polémica que el extorero rehiciera su vida tan pronto después de separarse de la que fue su mujer, Paloma Cuevas, con quien llevaba alrededor de 25 años juntos.
Asimismo, lo que parecía ser uno de los matrimonios más consolidados de la crónica social, de la noche a la mañana, se rompió. El detonante de la ruptura tenía nombre y apellidos: Ana Soria, la joven que cautivó al mismísimo Enrique Ponce.
Evidentemente, que el extorero dejara de forma repentina la vida que tenía al lado de la diseñadora y sus dos hijas, las que tiene en común con ella, provocó que se acabara generando bastante controversia.
Bien se sabe que durante un tiempo la parejita tuvo que lidiar con un sinfín de críticas de parte de todos aquellos que no veían con buenos ojos su noviazgo. En cada foto que publicaban en sus respectivas cuentas de Instagram recibían comentarios de odio.
A raíz de esto, a Enrique Ponce y a Ana Soria no les quedó más remedio que cerrar sus correspondientes perfiles de esta red social, para evitar que creciera, aún más, el acoso. Pero, hace unos días, el exdiestro y la joven cometieron un grave error que no tiene vuelta atrás, pues ya ha trascendido.
Fue el pasado lunes, 9 de enero, cuando la estudiante de Derecho compartió una historia de Instagram en la que aparecía junto a su pareja. "Te quiero", era el mensaje que acompañaba al collage de fotos de la pareja.
Como era de esperar, esta imagen ha provocado que, nuevamente, todo el mundo esté hablando de ellos. Sin duda alguna, esto solo demuestra una cosa: que, posiblemente, la pesadilla, es decir, el acoso mediático, de Enrique Ponce y Soria regrese.
Enrique Ponce incumple el acuerdo que tenía con su exmujer
Eso sí, en su día Enrique Ponce y Ana Soria cerraron sus respectivas cuentas de Instagram también por un motivo muy diferente. Y es que, al parecer, la misma Paloma Cuevas llegó a un acuerdo con Enrique Ponce en el que se pactaba que ambos llevarían su vida privada bajo la máxima discreción posible.
Desde luego, un acuerdo que, como se ha podido ver, no se ha cumplido, pues el extorero y la joven no dudan en mostrar a los cuatro vientos el amor que se profesan. Lejos están de seguir los pasos de la diseñadora, quien sí, por el contrario, continúa llevando su privacidad lejos de los medios.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp