Ana Rosa Quintana se ha pronunciado en un tono muy contundente cuando ha escuchado la última hora de Gerard Piqué. Dicen que el empresario “ha llegado a las manos” con el hermano de Shakira en Miami, pero la familia lo ha desmentido. El Programa de ARse ha puesto en contacto con ambas partes y la respuesta es clara: todo es un invento de la prensa americana.
Ana Rosa Quintana ha sido muy clara: “Yo no me lo creo”, ha dicho justo antes de aportar un dato que ha salvado a Piqué. Ha explicado que el catalán tiene muy buena relación con Tonino, el hermano de Shakira, así que no es cierto nada de lo que cuentan. “Dudo de la noticia porque dice 'supuestamente' y 'podría ser', así que no”, reflexiona Quintan en su programa.
Ana Rosa ha sido muy clara y ha explicado que si la noticia fuera verdad no habría salido publicada con tantos condicionantes. Los redactores de su programa se han puesto en contacto con los amigos de Gerard Piqué y la información es clara. Después de su separación de Shakira, Piqué sigue manteniendo cierta amistad con Tonino: entre ellos no hay problemas.
En El Programa de AR han explicado que Shakira se equivoca al pensar que los periodistas españoles son incisivos. En Miami son mucho peores, prueba de ello es que han publicado una falsa pelea que nunca se ha producido. No es el único rumor que circula desde que la cantante dejó España para empezar una nueva vida.
Ana Rosa Quintana y los suyos apuestan por Piqué
Ana Rosa y Joaquín Prat han apostado por Gerard Piqué: piensan que su comportamiento ha cambiado bastante. “En su aparición en Miami no ha dicho ni esta boca es mía”, recuerda Joaquín. A todo esto hay que sumar que Quintana se ha movido hasta conseguir la información que todo el mundo estaba buscando.
El programa de Quintana niega la pelea y asegura que Piqué y Tonino tienen cierta amistad, así que todo lo que cuentan es mentira. Como también es mentira que haya habido un acercamiento en la expareja, tal y como aseguran en Miami. Han visto a Shakira paseando con un bolso que le regaló Gerard y dicen que esto demuestra una presunta reconciliación.
Ni se van a reconciliar ni Piqué ha llegado a las manos con su excuñado. Amas informaciones no son ciertas y en España se ha aclarado el tema gracias a Ana Rosa.