El Programa de AR ha puesto las cartas sobre la mesa y ha desvelado cuál es la verdadera situación de Jesulín de Ubrique. El ex de Belén Esteban ha retomado su carrera mediática y muchos periodistas piensan que detrás de esto hay un motivo oculto. Joaquín Prat ha sido bastante claro y no se ha andado con rodeos: “Dicen que está un poco canino”.
Jesulín de Ubrique estaría atravesando problemas financieros, al menos eso es lo que publica la revista Lecturas. En El Programa de AR han confirmado esta información: cabe la posibilidad de que necesite dinero con cierta urgencia. Sus empresas están en una situación delicada y ya no genera los mismos ingresos que antes, de ahí sus últimas decisiones.
Jesulín no tiene escapatoria, la presentadora de El Programa de AR ha apoyado a Belén Esteban, cree que tiene razón. La princesa del pueblo está intentando contenerse, pero no puede y este comportamiento le ha hecho gracia a Ana Rosa Quintana. “A mí ese momento de 'no voy a hablar, no voy a decir nada' y luego se calienta me gusta mucho”.
Jesulín de Ubrique se ha mostrado bastante distante con el último reportero que le ha entrevistado. “Todo bien, figura”, le ha dicho mientras ni siquiera le miraba a los ojos. En Telecinco piensan que no se siente demasiado cómodo, lo que demuestra que regresa a la televisión por necesidad.
Jesulín de Ubrique no ha hecho buenas inversiones
En El Programa de AR han dado veracidad a los rumores, Joaquín Prat ha puesto sobre la mesa la teoría que circula por todos los medios. Dicen que “está canino”, que ya no genera los mismos ingresos que antes y que sus negocios necesitan un impulso. En Sálvame contaron en su momento que su padre, Humberto Janeiro, usó su dinero para montar unas gasolineras que fueron un fracaso.
El Programa de AR ha dado un paso más allá y ha dejado claro que esta guerra la ganará Belén Esteban. “Hay algo que es justificable: Belén defiende a su hija y eso es un hecho”, dice el periodista Pepe del Real. Eso sí, no todo será un camino de rosas para la princesa del pueblo: su enemigo más antiguo ha regresado.
Alessandro Lequio ha aprovechado su presencia en las mañanas de Telecinco para hablar con cierta sorna de Belén. “Por mucho que ahora diga que calla ella sigue en lo mismo, es maravilloso”. Piensa que ha aprovechado para saltarse el pacto y desvelar que Jesulín atraviesa un mal momento.