Ana Obregón ha decidido despejar todas las dudas que se han generado sobre ella y su querida nieta. Y es que, la bióloga no ha querido dejar que pase el tiempo para desmentir uno de los últimos rumores que han salido a la luz.
Hace unas horas, la revista Semanas confirmó en exclusiva que la presentadora había tomado la decisión de contratar a un guardaespaldas que velara por su seguridad y la de Ana Sandra.
Según se ha informado desde este medio, Ana Obregón se ha visto obligada a acudir a estos servicios después de recibir varios mensajes intimidatorios a través de las redes sociales.
Y es que, el nacimiento de la hija biológica de Aless Lequio por gestación subrogada ha levantado una gran polémica dentro de la sociedad.
Por eso, y después de que en Miami se conociera cuál es su poder adquisitivo, todo apuntaba a que Ana habría tomado esta decisión, sin importar su coste. Pero nada más lejos de la realidad.
Ana Obregón desmiente esta información
Ana Obregón ha decidido pronunciarse públicamente sobre la contratación de su nuevo guardaespaldas. Y es que, a pesar de que no han pasado ni 24 horas desde que esta noticia ha visto la luz, la actriz ha querido zanjar esta polémica.
En el último mes, la socialité y su nieta se han convertido en el centro de todas las miradas. Nada más conocer que había traído al mundo a una niña a los 68 años y por gestación subrogada, las redes se llenaron de comentarios, tanto a favor como en contra.
Y, aunque es cierto que ha recibido todo tipo de mensajes hirientes, ahora Ana Obregón ha optado por desmentir públicamente esta información. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.
Pocas horas después de la publicación de dicha noticia, la empresaria ha acudido a las historias de su perfil para compartir una de las publicaciones que hablan de este tema.
De esta forma, Ana Obregón ha querido dejar muy claro que todo lo que se ha dicho al respecto es totalmente falso. "Madre mía, qué imaginación tenéis. Esta noticia es completamente falsa", ha asegurado de forma tajante.
Pero, lejos de ofenderse, la socialité se lo ha tomado con humor. Y prueba de ellos son los emoticonos que ha colocado justo encima de sus declaraciones.
Sea como sea, Ana Obregón ha decidido no esconderse. Por eso, a día de hoy, sigue publicando en sus redes sociales varias fotografías del nuevo amor de su vida.
Esa misma mañana, la presentadora de televisión compartió con sus más de 1.100.000 de seguidores unas nuevas instantáneas de la pequeña Ana Sandra.
En ellas, la nieta de Ana Obregón aparece vestida con un body de una conocida marca de ropa deportiva. Y es que, todo apunta a que la socialité echa mucho de menos ir al gimnasio.
"Hoy nos íbamos a entrenar, pero a alguien se le pegaron las sábanas, así que me he solidarizado con ella", ha escrito la televisiva.
Como era de esperar, esta publicación no ha estado exenta de polémicas. Y, aunque muchos han querido mandarle todo su cariño a Ana Obregón, otros, en cambio, no han dudado en criticar la actitud que está teniendo.
"¡Vale ya! Parece una publicidad comercial. Estamos de acuerdo en que tengas una niña de tu hijo, pero no la expongas tanto. Es menor", ha asegurado un internauta.
Y es que, varias personas están de acuerdo en que Ana Obregón está siendo "muy contradictoria". "Demasiada exposición después de haber hecho tanto ruido por la protección del menor".