Ana Obregón ha enmudecido a los espectadores de Telecinco concediendo una sincera entrevista en el programa Mi casa es la tuya.
La actriz y presentadora necesitaba explicar cómo se sentía porque es consciente de que hay mucha gente que está preocupada por ella. No ha tenido ningún pudor al contar que fue la primera persona en saber que su hijo Aless tenía un tumor “malo y agresivo”.
Ana Obregón ha atravesado un auténtico infierno y superó todos los obstáculos que le planteó el destino con una maestría admirable. Piensa que perdió su fortaleza el día que Aless Lequio se marchó para siempre, pero intenta sonreír para honrar su memoria.
Ha narrado cómo fue el último día que pasó con él y sus palabras han emocionado a Bertín Osborne, presentador del programa.
Ana está convencida de que algún día se reencontrará con su hijo Aless, pero hasta la fecha quiere “continuar con su legado”.
Se murió con 27 años y tenía muchos proyectos por delante, así que se siente en la obligación de cumplir con los sueños que él no pudo alcanzar. El día que falleció recibió una llamada de una de las personas más importantes del país: el rey emérito Juan Carlos I.
Ana ha desvelado que mantiene una estrecha relación con Juan Carlos I, pues este es familiar de su exmarido Alessandro Lequio. El monarca se puso en contacto con la actriz cuando se enteró de la tragedia y le transmitió una paz muy necesaria, pero él no fue el único.
La reina Sofía también llamó a Obregón y ahí está el problema, pues doña Letizia Ortiz no hizo lo mismo.
Ana, sin mala intención, ha puesto sobre la mesa un debate que está dando mucho de qué hablar: las diferencias entre las dos reinas. No olvidemos que Letizia mantiene una relación complicada con su suegra Sofía y esto le ha provocado bastantes problemas con Felipe.
El rey adora a su madre y, según los expertos en Casa Real, muchas veces se ha posicionado a su favor.
Ana Obregón le colgó el teléfono al rey
Ana está convencida de que ha concedido la entrevista más difícil de su trayectoria, pero ha sabido darle un toque de humor bastante necesario. La actriz ha desvelado que algunos de sus amigos, como por ejemplo el periodista Luis Rollán no paran de reír cuando están cerca de ella.
Luis ha bautizado los comportamientos de la actriz como “obregonadas”, pues son únicos e irrepetibles.
Obregón, cuando estaba con Alessandro Lequio, recibió una llamada de un hombre cuya voz le resultó familiar, pero no terminó de reconocer. Este se identificó y le dijo que era el rey Juan Carlos, a lo que ella respondió: “Y yo Caperucita”.
Le colgó el teléfono pensando que se trataba de una broma y después se dio cuenta de que todo era real.
La presentadora ha desvelado que mantiene una relación bastante estrecha con la reina Sofía y asegura que es “muy cariñosa”. La emérita le llamó cuando se enteró de que Aless había fallecido, aunque no es capaz de recordar lo que le dijo exactamente.
Estuvieron hablando bastante tiempo, pero ha intentado olvidar todo lo que sucedió aquel fatídico día.
Ana Obregón, entre lágrimas: “Me mata”
Ana ha mantenido una charla bastante dura con Bertín Osborne, pero el comunicador ha hecho todo lo posible para que se sienta cómoda. Ha invitado a varios de sus amigos, como por ejemplo a Ra, quien asegura que la actriz “es un ser de luz”.
Su brillo no se ha apagado, pero Obregón ha desvelado que ha estado a punto en más de una ocasión.
La presentadora ha confesado que lo que más daño le hace es recordar el espíritu luchador de su hijo, pues ella ya no es así. “Su fuerza es lo que me mata”, comenta bastante afectada.
Sus palabras han emocionado a los espectadores de Telecinco y las redes sociales han aplaudido su honestidad.