Alessandro Lequio

Alessandro Lequio oculta el drama de quien casi acaba con su matrimonio

Alessandro Lequio se mantiene en silencio ante la realidad de una mujer muy cercana a él

Alessandro Lequio es un hombre plagado de contradicciones. Por un lado, puede ser tremendamente duro a la hora de ejercer de comentarista televisivo. Lanza sus opiniones sin miramientos y a menudo ofende (y mucho) a quien los recibe. 

En paralelo, puede ser el mejor padre de familia, atento y cariñoso con su hija Ginevra Ena y con su esposa, María Palacios. A la vez, no obstante, son varias las mujeres que han puesto de manifiesto sus infidelidades y cierto espíritu canallesco en lo relativo al amor.

Lequio y la relación que acabó con sus sonadas historias

Lequio ha salido siempre indemne de las polémicas mediáticas, a pesar de ser uno de los personajes que más repercusión mediática ha tenido en España. Desde la infidelidad a Antonia Dell' Atte con Ana Obregón, a la famosa portada en la cama con Mar Flores en un hotel de Roma. Pasando por las idas y venidas con María Palacios o por otras historias nunca del todo confirmadas con Eugenia Martínez de Irujo, Silvia Fominaya o Eugenia Martínez de Irujo.

Entre la larga lista de conquistas del conde italiano, hay una que brilló con luz propia. Fue Sonia Moldes, a la que Lequio estuvo vinculado dos años, entre 1997 y 1999. Lequio había cortado con Ana Obregón y su vida transcurría entre ligues, fiestas y desenfreno. 

Con Sonia sentó la cabeza durante el tiempo que estuvieron juntos. Habituales de las revistas del corazón, incluso fueron fotografiados en un yate en alta mar. Lequio iba sin ninguna pieza de ropa y las fotos aparecieron en una portada. 

Sonia Moldes y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio, uno de los personajes más buscados en los años 90, junto a Sonia Moldes| GTRES

Se llegó a decir entonces que había sido el mismo Lequio el que vendió las imágenes a la revista. Era la época dorada de la prensa rosa y en el reinado del papel cuché, Lequio era el rey.

Su relación con Moldes acabó cuando Lequio conoció a María Palacios, su actual esposa. Más joven, de familia bien y más discreta, Lequio se enamoró perdidamente de ella. Sonia dejó de ocupar el foco mediático, pero su vida siguió igual de intensa, hasta que reapareció para ajustar cuentas con el conde.

Sonia se ha casado (y divorciado) 4 veces. Primero con el empresario Carlos Gil Stauffer, después con Jean-Françoise Hernández, con Tirso Tomás y con el último, José Peña. Su última relación ha durado ocho meses.

La infidelidad que casi acaba con el matrimonio de Alessandro y María Palacios

Sonia pasó de llevar una vida cómoda y con una economía bastante boyante a tener que trabajar para llegar a fin de mes. Abrió un restaurante que fracasó, después empezó como comercial de una empresa inmobiliaria y actualmente ejerce todavía de comercial, en un centro de preparación de oposiciones. 

En Instagram, luce el mejor de sus perfiles y no duda de presumir de sus exóticos y lujosos viajes. Las operaciones estéticas también se dejan ver con intensidad en su cara. 

Sonia ya no aparece en los medios de comunicación, pues está centrada en su actividad laboral y en su vida anónima. No obstante, sí hizo una sonada aparición hace unos años, donde contó en una revista que Lequio le había sido infiel a María Palacios con ella.

María Palacios con miniatura de Alessandro Lequio
Alessandro Lequio habría sido infiel a la madre de su hija, al principio de la relación | ¡Hola! - GTRES

Supuestamente, alternó durante bastante tiempo con ambas mujeres, a pesar de estar ya oficialmente con María. Sonia explicó que "a pesar de que salía con María y de que estaba en el principio de la relación, me llamaba todos los días porque quería verme y nos enrrollábamos".

Ella lo tiene claro y así se lo preguntaba a los lectores. "Quién se puede creer que Alessandro es fiel?"

Pese a que es cierto que ha sentado la cabeza y que Lequio ya ha bajado marchas en su vida, cuesta asociar la fidelidad con su persona.