Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio en el colegio de su hijo

Ana María Aldón: su última foto con Ortega Cano confirma qué está pasando

Ana María Aldón y el torero despejan todas las dudas

Ana María Aldón ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras salir a la luz su última foto con Ortega Cano. Y es que, esta instantánea ha dejado al descubierto que es lo que verdaderamente está sucediendo entre ellos. 

A principios de año, la colaboradora de televisión aseguró en el programa Fiesta que, después de meses sin vivir bajo el mismo techo, por fin había oficializado su divorcio del torero. 

Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano, ambos con rostros serios
Ana María Aldón quiere tener una relación cordial con el diestro | trendings.es

"No he sentido ni dolor, ni liberación. He sentido que era el último paso que había que dar y ya está", aseguró Ana María Aldón, en aquel momento.

Desde entonces, tanto la diseñadora de moda como su exmarido han conseguido rehacer sus vidas por separado. Y, aunque se ha hablado de posibles romances por ambas partes, lo cierto es que ninguno ha sido confirmado.

Ahora, ha salido a la luz la imagen que podría confirmar cómo es su relación a día de hoy. Y es que Ana María Aldón y Ortega Cano se han vuelto a ver las caras por un motivo muy especial e importante para ellos. 

Ana María Aldón y su exmarido no se esconden

Ana María Aldón siempre ha asegurado que lo más importante para ella es que su hijo sufra lo menos posible con su divorcio. Por eso, siempre ha puesto de su parte para mantener una buena relación con el torero. 

Tanto es así que, a pesar de sus disputas mediáticas, no dudó en invitarle a ver el nuevo hogar que se había comprado en la provincia de Guadalajara. 

Ahora, y a pesar de las acusaciones que se han hecho mutuamente, parece que Ana María y Ortega Cano han conseguido dejar atrás sus rencillas. Y prueba de ello son las últimas fotografías que han visto la luz. 

Ana María Aldón junto a José Ortega Cano y su hijo José María
Ana María y Ortega Cano acudieron juntos a la comunión de su hijo | GTRES

Hace unos días, el exmatrimonio celebró por todo lo alto la primera comunión de su hijo José María. Y, como era de esperar, ninguno de los dos quiso perderse este momento por nada en el mundo. 

Según se puede ver en las imágenes, Ana María Aldón y el diestro dejaron a un lado sus diferencias para que el menor pudiera disfrutar de este día con sus progenitores. 

Sin embargo, y a pesar de que tan solo cruzaron un par de palabras, estos dos personajes de la prensa social se mostraron en todo momento muy felices. Aunque eso sí, ambos se dedicaron alguna que otra mirada de indiferencia. 

Tras la celebración de este sacramento, Ana María Aldón acudió a las redes sociales para agradecer a todos sus familiares y seres queridos que hayan acudido a este importante evento:

"Gracias a todos los que, con esfuerzo y sacrificio, habéis asistido para acompañar a José María en un día inolvidable para él", compartió en Instagram, evitando mencionar a su exmarido. 

Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro muy serio en la inauguración del museo de Ortega Cano
La influencer decidió no acudir | Europa Press

Esta celebración tuvo lugar en el centro donde estudia el hijo de Ana María Aldón y Ortega Cano. Motivo que aprovechó Gloria Camila para justificar su ausencia. 

A pesar de asegurar que "quería ver el momento de la iglesia" y a su hermano "tomando su primera comunión", dejó claro que no se trataba de "una Comunión normal". 

Además, la enemiga pública de Ana María Aldón confirmó que "no quería ir a una comida donde no soy bien recibida". "Tampoco me apetecía ir y estar con ciertas personas, las cuales nos han faltado al respeto", aseguró a continuación. 

Según informó la influencer a través de su Instagram, de su círculo más cercano tan solo acudieron su padre, Marina, sus tíos y José Fernando. "Nadie más de mi familia estaba invitado. Estaba toda la familia de Ana María Aldón".