Ana María Aldón ha dado un golpe en la mesa y ha dejado atrás el pasado que vivió al lado de José Ortega Cano. Es una mujer completamente nueva, empezó a cambiar gracias a Supervivientes 2020 y ahora ha regresado para cerrar el ciclo. Nada más llegar ha mantenido una conversación con Bosco Martínez-Bordiú que confirma los rumores: está recuperada.
Ana María Aldón ha reconocido que tuvo que pedir ayuda después de divorciarse de Ortega Cano. No soportaba la presión mediática y tampoco entendía que su familia política le hubiera dado la espalda. Todo esto le llevó a retirarse de los medios de comunicación y estuvo una larga temporada sin responder a las llamadas que recibía.
Ana María confesó que le daba pánico escuchar su teléfono, estaba perdida y no sabía cómo tomar las riendas de su vida. Afortunadamente pidió ayuda a tiempo y encontró la solución, pero le ha costado mucho trabajo volver a sonreír. Tanto es así su hija Gema no quería que le defendiera en Supervivientes 2023 para no darle más problemas.
Aldón ha pensado que lo único que le queda es volver a Supervivientes y demostrar que su crisis personal forma parte del olvido. Estará una semana en la isla en calidad de “fantasma del pasado” y ha aprovechado para que el público le conozca mejor. Se lleva un tiempo rumoreando con su nuevo estado, mucho más jovial y alegre y ahora lo ha confirmado.
Ana María Aldón revoluciona Supervivientes
Ana María se ha acercado a Bosco Martínez-Bordiú y ha confesado que tenía muchas ganas de conocerle, pero él no sabía quién era. Aldón se ha armado de valor y le ha respondido: “Soy el amor de tu vida, pero tú no lo sabes”. El joven le ha seguido el juego y han protagonizado un divertido momento que ha sido muy aplaudido por la audiencia.
“Bueno, yo al que quería conocerte era a ti”, le ha dicho Aldón continuando con la broma. Bosco no se ha echado atrás y le ha contestado que él también estaba encantado de verla. El resto de supervivientes se ha echado a reír con esta conversación.
Laura Madrueño ha puesto orden y ha explicado que Ana María solo estará en Supervivientes una semana. Sin embargo, tendrá que adaptarse a las mismas condiciones que sus compañeros: no puede comer ni hacer nada extra. Por eso se ha llevado la caña de pescar con la que arrasó en su edición.