Ana María Aldón ha dejado sin palabras a todo el mundo con su última e inesperada confesión. Y es que, la colaboradora de televisión no ha tenido ningún problema en compartir una sorprendente noticia sobre el hijo de Ortega Cano.
Hace apenas unas semanas, pudimos ver al exmatrimonio unido por un motivo especial. Después de todos los reproches que se han dedicado, ambos decidieron dejar a un lado sus diferencias para celebrar junto a José María su comunión.
Aquel día, salieron a la luz unas imágenes de Ana María Aldón y el diestro en una actitud de lo más cómplice. Y es que, como han expresado en varias ocasiones, lo más importante para ellos es el bienestar y la felicidad de su hijo.
Ahora, y después de esta reunión familiar, la colaboradora de Fiesta ha acudido a un importante evento social, donde no ha dudado en hacer una inesperada confesión sobre José Fernando.
Ana María Aldón desvela lo que siente por José Fernando
Desde que puso punto y final a su matrimonio, Ana María Aldón se ha desligado por completo de toda la familia de su exmarido.
Y, aunque algunos acudieron a la primera comunión del menor, lo cierto es que, fuera de cualquier compromiso familiar, no quiere saber nada de ellos, a excepción de una persona.
Hace apenas unas horas, Ana María Aldón ha acudido al estreno del musical Lola en Madrid, donde ha podido hacer un repaso por todo el repertorio musical de 'la Faraona'. "Lola es el icono del arte. Me he criado con ella", ha asegurado ante la prensa.
Pero, lo que más ha sorprendido de sus declaraciones han sido las palabras que le ha dedicado a José Fernando. Y es que, a pesar de que no quiere saber nada de este conocido clan, la diseñadora ha asegurado que le guarda mucho cariño.
"A José Fernando, sí, mucho", ha dejado claro Ana María Aldón, haciendo así una comparación con la mala relación que mantiene con la hermana de su hijo, Gloria Camila.
Como todos sabemos, la influencer no acudió a la comunión del menor, alegando que "iba a ser incómodo" y que "no quería ir a una comida donde no soy bien recibida".
Tras esta inesperada confesión, no hay duda de que Ana María Aldón está muy contenta del "gran cambio" que ha experimentado el joven.
Además, la de Sanlúcar no tuvo ningún problema en confesar cómo es su actual relación con el padre de su hijo. "La comunicación es la que hay, la justa. Tampoco nos vamos de copas juntos, pero sí tenemos comunicación por un niño pequeño", ha aclarado.
Sin embargo, y a pesar del trato tan distante que tienen, Ana María Aldón no ha dudado en desearle todo lo mejor al diestro, en relación con su situación sentimental:
"Si Ortega se enamora, me alegraría de todo lo bueno que le pase, ojalá. Me gusta ver a todo el mundo feliz. Él debe de estar bien, yo le veo bien".
Antes de poner fin a su intervención, Ana María Aldón también ha hablado de su vida amorosa. La diseñadora ha vuelto a negar que haya mantenido una relación sentimental con el cantante José Manuel.
Y, aunque ha aclarado que, a día de hoy, su corazón no está ocupado, la gaditana no cierra las puertas a un posible nuevo amor.
"¿Por qué no voy a tener ganas de enamorarme? Yo estoy llena de amor y puedo regalarlo. Con los años nos volvemos un poco más exigente, pero no tanto", ha aclarado Ana María Aldón, antes de asegurar que "no doy citas, yo no soy médico".