Almudena Cid ya es una mujer libre. Después de meses viendo a Christian Gálvez rehacer su vida junto a la periodista Patricia Pardo, la exgimnasta rítmica ha decidido poner punto y final a una de las etapas más dolorosas de su vida.
Para esta prometedora actriz, este 2022 está siendo uno de los peores años de su vida. Y no es para menos.
Desde que decidió pedirle un tiempo al presentador de Mediaset, esta joven ha tenido que ver como su vida se ha ido desmoronando poco a poco.
La deportista decidió abandonar temporalmente el hogar familiar para poder pensar en su relación. Y aunque lleva desde noviembre fuera de su casa, no ha sido hasta hace unos días cuando se ha producido la mudanza definitiva.
Christian Gálvez es un desconocido para Almudena Cid
Almudena Cid ya ha terminado de recoger todos sus cosas de la casa familiar que compartía con Gálvez. Quién le iba a decir a ella que este traumático momento se iba a convertir en motivo de disputa.
Almudena Cid, muy molesta con su exmarido
Almudena Cid no puede creer lo que acaba de hacer Christian Gálvez. A la deportista no le entra en la cabeza cómo el hombre con el que ha compartido los últimos 15 años de su vida le ha podido hacer este feo.
Y como no podía ser de otra forma, algunos de los familiares de la actriz han querido pronunciarse al respecto. Tras ver a la vasca totalmente destrozada por la mudanza, han decidido dar un paso al frente.
Tal y como ha publicado el periódico 20 Minutos, el entorno más cercano a la exgimnasta rítmica acusa al presentador de televisión de haber grabado la dolorosa mudanza de Almudena Cid sin su consentimiento.
Según estas personas cercanas a la artista, el actual novio de Patricia Pardo habría utilizado el sistema de videovigilancia que tiene instalado en su casa de Boadilla del Monte para inmortalizar este momento.
"Fue incómodo, violento y por momentos hasta sofocante", le confesó a este medio de comunicación una de las personas más cercanas a Almudena Cid.
Por su parte, el entorno más íntimo a Christian Gálvez ha querido salir en su defensa. Una persona cercana al escritor ha explicado que este acontecimiento no responde a ningún tipo de réplica por su parte.
Han asegurado que no es un hecho aislado, sino que se trata de un sistema de seguridad que graba permanentemente todo lo que sucede dentro de la vivienda. Con estos dispositivos, el exmarido de Almudena Cid lo que busca es que su hogar esté a salvo de cualquier amenaza externa.
Y, aunque han asegurado que estas grabaciones no se han producido a propósito, los familiares del mostoleño si han confesado que es algo que le ha venido muy bien. Y es que con este vídeo se ha ahorrado algún posible conflicto con la actriz por el traslado de determinados objetos.
Almudena Cid y Christian Gálvez se reparten los bienes
Almudena Cid y Christian Gálvez han firmado los papeles del divorcio tan solo cuatro meses después de hacerse pública su ruptura. Y es que para el ya exmatrimonio era muy importante dejar este tema zanjado lo antes posible.
Las múltiples declaraciones de amor del presentador a Patricia Pardo han sido las que han provocado las prisas en la exparticipante de Masterchef Celebrity.
La joven ha decidido que quiere pasar página cuanto antes, y para ello se ha tenido que sentar junto al madrileño para poner fin a su matrimonio. Tras 11 años siendo marido y mujer, estas dos celebridades por fin han tomado caminos separados.
El pasado lunes, 21 de marzo, el periodista Saúl Ortiz desvelaba en Madrid Directo Flash todos los detalles del acuerdo al que han llegado Almudena Cid y su expareja.
A pesar de que la vasca y el madrileño se casaron en régimen de separación de bienes, han tenido que repartirse algunas de las propiedades que compraron cuando todavía formaban un matrimonio.
Este programa de Telemadrid aseguró, en exclusiva, que Christian Gálvez ha aceptado todas las condiciones que Almudena le ha exigido.
El escritor le ha cedido un loft valorado en 225.000 euros, dos plazas de garaje, un coche y una furgoneta. Por su parte, él se ha quedado con la casa familiar en la que ambos invirtieron una buena cantidad de dinero en la reforma.