Alejandro Reyes vuelve a estar en el ojo de la actualidad y no es precisamente por su trabajo.
El hijo de Ivonne Reyes ha logrado uno de sus sueños profesionales, que es el de ser actor. Ha debutado sobre los escenarios por todo lo alto con el espectáculo Yerma. Anteriormente, Alejandro demostró que no se le caían los anillos por trabajar en el campo, de jornalero.
Antes de eso, también lo intentó en la tele, participando en Supervivientes, pero allí su paso por el programa fue bastante discreto.
Sea como sea, Alejandro Reyes siempre sigue intentando hacerse un nombre más allá de ser el hijo de Ivonne y de Pepe Navarro. No obstante, cuesta quitarse esta etiqueta cuando tu padre es un famoso presentador de televisión que además, ha sido muy polémico.
La batalla de Alejandro y de su madre para que Pepe acabara siendo oficialmente el padre de Alejandro dio sus frutos. Un juez acabó confirmándolo y Pepe siempre se negó a hacerse las pruebas de paternidad.
Ahora estaría dispuesto a ello, pues sigue asegurando que él no es el padre de Alejandro. Pero ahora, que ya hay sentencia firme, es tarde y Ivonne respira tranquila tras su victoria judicial.
Aun así, tanto a ella como a Alejandro les queda la espina clavada de que Pepe no baje del burro y acabe reconociendo a su hijo como uno más.
La foto de Alejandro Reyes que Pepe no olvidará
Alejandro Reyes vive con cierta amargura el Día del Padre. El suyo jamás ha querido tener trato con él por lo que no es un dia feliz para el chico. Ivonne lo sabe y en un emotivo a la vez que contundente mensaje, ha querido lanzar un mensaje al mundo.
De paso, también a su ex, Pepe Navarro.
"Padre, palabra sagrada, que conlleva responsabilidad, verdad, valentía, amor educación", se puede leer en su publicación de Instagram. "Noches de desvelo, ocupándose de la salud de los hijos, de su mirada, de largas conversaciones..."
Según Reyes, "Padre es aquella persona que no se dedica a lastimar a ninguno de sus hijos a consciencia". También considera que es "aquella persona que respeta a las mujeres que les ha dado la vida, a las que les ha dado hijos, a las que han estado a su lado".
Finalmente también hace una defensa de la figura del padre con relación a "aquel que jamás levantaría ni la mano ni la voz, jamás a nadie, ni a sus hijos, ni a las madres, ni a las mujeres".
Alejandro Reyes ha visto como su madre agradece también las felicitaciones que le han mandado por el Día del Padre. Ella se muestra "feliz y orgullosa de ejercer los dos roles con un ser tan maravilloso como mi hijo".
También hay en el post un recuerdo para el abuelo materno de Alejandro.
Alejandro Reyes y las pruebas sobre su paternidad
Pepe Navarro ha estado muchos años en silencio sobre este tema, pero decidió hablar no hace mucho. Durante varias semanas acaparó las portadas y programas de actualidad asegurando que él no es el padre de Alejandro y que tiene pruebas para afirmarlo.
A pesar de las entrevistas y horas de televisión que le dedicó Telecinco, estas pruebas de momento no han visto la luz. Ivonne sí respondió y aprovechó el tirón televisivo, pero Alejandro Reyes ha preferido mantenerse al margen de las polémicas y seguir su trayectoria artística.
Ivonne Reyes, a punto de morir. Temió gravemente por su vida
Alejandro ha explicado que lo ha pasado mal desde que tenía 10 años y que ha necesitado a Pepe en varios momentos de su vida, pero que no lo ha tenido. Las dudas sobre si Pepe era o no su progenitor le asaltaron durante mucho tiempo.
No obstante, ha llegado a reconocer que "tuvo cinco oportunidades para someterse a las pruebas de ADN. Llega un momento en que si no te presentas, es tu hijo".
Así lo dijo un juez y así es, por ahora, a todos los efectos.