Alejandra Rubio, colaboradora habitual de Telecinco, se ha convertido en una de las estrellas de la cadena, pero su reinado podría estar en peligro. Su madre ha hecho un comentario bastante ofensivo de la presentadora Ana Rosa Quintana. Los expertos en corazón aseguran que las palabras de Terelu van a generar consecuencias de forma inmediata.
Alejandra Rubio empezó a trabajar en televisión de forma casual porque ella no se sentía cómoda estando delante de las cámaras. Pero se dio cuenta de que había heredado el talento de su abuela María Teresa Campos y decidió emprender una aventura en televisión. Poco a poco se ha convertido en un rostro imprescindible, pues tiene buenos contactos y lanza opiniones muy jugosas.
Alejandra cuenta con la protección de su presentadora Emma García, pero quizá esté envuelta en un escándalo demasiado grande. Terelu le ha dedicado unas palabras bastante ofensivas a El programa de Ana Rosa, “puto programa” ha dicho exactamente. La hija de María Teresa Campos no tenía intención de ofender a nadie, pues hizo el comentario cuando pensaba que no le estaban escuchando.
Alejandra está cansada de verse salpicada por escándalos que no le corresponden, como por ejemplo la guerra que tuvieron Carmen Borrego y Terelu. La tertuliana sufrió mucho porque se dio cuenta de que la situación era cada vez más grave y nadie encontraba la solución. Actualmente la familia Campos vuelve a ser un equipo unido y los problemas son cosa del pasado.
Alejandra Rubio podría salir de Telecinco
Alejandra es consciente de que forma parte de una de las familias más icónicas de la prensa del corazón y sabe que debe ser responsable. Emite opiniones desde el máximo respeto e intenta que sus comentarios no ofendan a nadie, pero a veces es imposible. En las últimas semanas ha recibido una oferta bastante jugosa, aunque ningún periodista ha averiguado si terminará aceptándola.
Rubio podría marcharse de los platós de Telecinco para estar viviendo tres meses en Honduras, isla en la que se graba el concurso Supervivientes. La colaboradora se convertiría en el fichaje estrella de la edición, aunque su participación todavía no está confirmada. Es un proyecto que le llama la atención, pero no se siente preparada para estar tan expuesta.
Alejandra Rubio sufre una dolorosa enfermedad desde hace años y cuenta lo mal que lo está pasando
Ana Rosa Quintana lleva unos meses lejos de la pequeña pantalla, aunque en ningún momento ha dejado de trabajar porque es una mujer fuerte. Debe luchar contra un cáncer de pecho y no puede permitirse presentar un programa tan potente de forma diaria, pero sigue pendiente de la televisión. Por ese motivo sabemos que ya conoce el duro insulto que Terelu le ha dedicado a su espacio.
Alejandra Rubio recibe ofertas de otros programas
Alejandra ha demostrado que es una colaboradora de primer nivel, por eso el equipo de Sálvame quiere contar con su presencia en plató. Ella no se siente preparada para trabajar en un formato tan complejo, pero es posible que aceptase ofertas de otros espacios. El programa de Ana Rosa podría ser una buena opción para ampliar su trayectoria, pero ahora parece un trabajo imposible.
Rubio siente un enorme respeto hacia todos sus compañeros y lo cierto es que todo el mundo tiene una buena opinión sobre ella. Pero el comentario que su madre ha hecho del espacio que lidera Ana Rosa Quintana podría cambiarlo todo. La comunicadora no tenía intención de hacer daño, simplemente ha dado su opinión cuando pensaba que nadie le estaba escuchando.
La nieta de María Teresa Campos es una profesional bien valorada y se ha ganado la confianza de Emma García. La presentadora vasca está encantada de trabajar con ella porque se implica en el programa y no tiene miedo a las consecuencias de sus palabras. Ha heredado la valentía de las Campos, aunque quizá cambie de postura tras ver qué ha provocado el último revuelo.