Montaje de Emma García y Toñi Moreno mirando a la cámara serias

Emma García le manda un mensaje preocupante a Toñi Moreno y saltan las alarmas

Emma García ha dado una información que afecta a Toñi

Emma García, presentadora de Telecinco, mantiene una relación estupenda con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. Los expertos en televisión aseguran que su cercanía con el empresario italiano le ha ayudado a convertirse en un rostro de primer orden. Por eso le quitó el puesto a Toñi en Viva la Vida, espacio que inicialmente conducía la andaluza con una gran destreza.

Emma García disfruta de una conexión especial con los seguidores de Telecinco, motivo por el que la audiencia le acompaña en todos sus proyectos. Su compañera Toñi no ha tenido la misma suerte, pues todos los formatos en los que ha participado han terminado fracasando. Paolo Vasile le dio una última oportunidad y le puso al frente de Secret Story, pero la estrategia no ha funcionado.

Toñi Moreno
Emma García sabe que Toñi podría perder su trabajo en Telecinco | Telecinco

Moreno despierta una gran simpatía entre los espectadores, pero no logra tener tanta repercusión como otros presentadores de Telecinco. La andaluza pone mucho empeño en su trabajo, pues es una gran apasionada del mundo de la comunicación. Sin embargo, una serie de circunstancias han hecho que el último programa que está presentando termine antes de lo previsto.

Emma le ha mandado un mensaje a Moreno durante la emisión de Viva la Vida que no ha dejado indiferente a nadie. El concurso Secret Story llegará a su fin más pronto que tarde porque la dirección ha decidido adelantar las nuevas expulsiones. Esto quiere decir que el formato no ha convencido a la audiencia y que la presentadora desaparecerá de la pequeña pantalla.

Toñi, según fuentes cercanas, es una mujer fuerte que siempre ha dado lo mejor de ella en todos los proyectos en los que ha participado. Los expertos reconocen que es una profesional con mucho talento, pero lamentablemente no encuentra su hueco en Telecinco. Por suerte tiene ofertas en otras cadenas, así que en ningún momento estará de brazos cruzados.

Emma García y Toñi han tenido problemas

Emma es una de las pocas presentadoras de Mediaset que puede presumir de llevarse bien con todos sus compañeros. Los medios de comunicación le han buscado problemas con Toñi, pues ambas son presentadoras de Viva la Vida. Sin embargo, las dos partes han dejado claro que no existe ningún tipo de tensión y que fuera de cámaras son grandes amigas.

Emma García ha sido cuestionada por algunos periodistas, pues hay quien piensa que se apropió del trabajo de Moreno, pero no es así. La vasca tomó las riendas de Viva la Vida, que originalmente pertenecía a Toñi, por orden de Paolo Vasile. Lo único que hizo fue cumplir con su obligación profesional y jamás tuvo nada que ver con la decisión anterior.

Emma García y Toñi Moreno en un montaje fotográfico con sus caras
Emma García y Toñi disfrutan de una sincera amistad | GTRES

Moreno tiene que resolver un conflicto bastante importante que parece no tener solución: la baja audiencia del concurso Secret Story. Los responsables del espacio lo han intentado todo, pero siguen sin dar con la solución definitiva y han tomado una drástica decisión. El espacio terminará antes de lo que estaba pensado, pues el público parece no comprar el formato.

Emma García conoce la verdad

Emma ha anunciado en Viva la Vida que Secret Story va a expulsar a un nuevo concursante y ella sabe qué se esconde detrás. El programa está registrando unos datos de audiencia demasiado bajos y la dirección está completamente desesperada. El problema es que Moreno es una de las grandes afectadas de esta situación.

Toñi está disfrutando al máximo del concurso, está muy implicada con los participantes y tiene una ilusión enorme. Lamentablemente tendrá que hacerse a la idea de que el proyecto terminará en las próximas semanas, pues no es rentable. Telecinco quiere emitir cuanto antes la nueva edición de Supervivientes, una apuesta en la que todos confían.