Adara Molinero ha cometido un gran error al enfrentarse a Asraf Beno dentro de Supervivientes, a pesar de que haya rectificado. En la última gala ha reconocido que se ha equivocado con él y han tenido un acercamiento bastante aplaudido. El problema es que el error de Adara ya está en boca de todos, por eso ella está buscando nuevas estrategias.
Adara Molinero entró en Supervivientes siendo una de las estrellas de la edición, una clara favorita para ganar el premio final. Los principales programas de Telecinco estaban a su favor, pero ahora la situación ha cambiado y solo le apoyan desde Sálvame. Tanto en Socialité como en Fiesta han hecho una investigación para desmontar a la concursante.
Adara sabe muy bien cómo funciona el mundo del espectáculo, así que ha buscado otra trama: acercarse a Artùr. Su madre ya le advirtió: Elena Rodríguez piensa que el modelo quiere acercarse a su hija para ganar peso mediático. Molinero no ha tenido en cuenta el consejo de Elena y ha dado un paso más en su amistad especial con Artùr.
“Aquí estamos todos un poco locos con la comida, ¿tú fuera eres así con la comida? ¿Y con las chicas?”, le preguntaba Adara. Él le ha explicado que en circunstancias normales es “muy generoso” y ella se ha lanzado a sus brazos.
Adara Molinero y Artùr están cada vez más cercas
Adara ya ha ganado varios programas y sabe perfectamente que las historias de amor son muy bien recibidas entre la audiencia. En Gran Hermano, el concurso que le lanzó a la fama, se enamoró de Pol Badía, quien no tiene un buen recuerdo de ella. En Socialité le han preguntado qué piensa de la estrategia que sigue su ex y su respuesta ha sido muy clara.
“Siempre hace lo mismo en todos los concursos, si le pasa una vez te lo puedo comprar, pero ya son demasiadas”. Pol está convencido de que todo lo que hace tiene un motivo: acercarse al premio final de Supervivientes.
Molinero, sin saber que en España se está empezando a dudar de ella, ha empezado una nueva trama para generar interés. Siempre ha coqueteado con Artùr, pero ahora la relación especial es mucho más evidente. En la última gala han emitido unas imágenes de los dos abrazándose en la arena.
“Qué cariñoso por la mañana”, le ha dicho ella. A lo que él ha respondido: “Hombre, no lo sabes tú bien. Sobre todo por la mañana”.