Adara Molinero es una de las estrellas de Supervivientes 2023 y en Viernes Deluxe han explicado que tiene posibilidades de ganar el juego. Ha hecho un gran esfuerzo para viajar a Honduras y participar en el programa, pero es una mujer valiente y luchadora. Todo el mundo quiere saber con quién se ha quedado su niño mientras ella está trabajando en el espacio televisivo.
Adara Molinero, antes de marcharse, desveló sin querer quién sería el responsable de cuidar del menor: su expareja Hugo Sierra. La influencer explicó que tenía que celebrar antes el cumpleaños de su hijo Martín porque ella no iba a estar en la fecha real. En ese momento aclaró que el pequeño se iba a quedar “con su familia paterna”, es decir, Hugo está cuidando de él.
Adara tuvo muchos problemas en el pasado con Hugo Sierra, pero ahora han sabido llegar a un acuerdo y disfrutan de cierta cordialidad. Por ese motivo Elena Rodríguez, madre de Molinero, también podrá estar con el niño cuando cumpla años. Podrá visitarle y pasar tiempo con él mientras su hija triunfa en Supervivientes 2023.
“He celebrado antes su cumpleaños porque sabía que no iba a poder estar con él. Aun así tendrá un día increíble con su familia paterna”, explicó la concursante antes de marcharse. De esta forma, sin darse cuenta confesó quién iba a hacerse cargo de la custodia de Martín.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Viernes Deluxe ha analizado el papel de Molinero en Supervivientes 2023 y todos los colaboradores han llegado a una clara conclusión. “Es la verdadera reina de los realities”, opinan en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. El líder del espacio también le ha dedicado unas palabras muy cariñosas y ha confesado por qué le tiene tanto aprecio.
Adara Molinero protagoniza Viernes Deluxe
Adara ha conseguido dos cosas bastante importantes: el apoyo del público y la simpatía de Jorge Javier Vázquez. El catalán ha trabajado con ella en Gran Hermano VIP y ha asegurado que desde el primer momento se dio cuenta de que era mágica. Sus responsables le advirtieron que era todo un personaje y él supo sacarle el máximo partido para entretener a la audiencia.
“Tuve una reunión en un restaurante para presentar Gran hermano 17 y allí me hablaron de una de las concursantes, Adara Molinero. Me dijeron que era una persona especial y que cuando hablara con ella sería como si hablara con Honduras, se tomaría su tiempo para contestar”. Las circunstancias han querido que la antigua azafata de vuelos vuelva a coincidir con Jorge Javier.
Jorge Javier ha reconocido que también le tiene mucho cariño a la concursante porque se llevaba muy bien con Mila Ximénez. “La historia que protagonizó con Gianmarco en GH VIP fue historia de la televisión. Le tengo muchísimo cariño por muchos aspectos, pero también porque cada vez que la veo me acuerdo de Mila”.
Adara Molinero ha llegado a un acuerdo
Adara es una madre comprometida y antes de viajar a Supervivientes llegó a un acuerdo con Hugo Sierra. En el pasado tuvieron muchos desencuentros, pero ahora solamente miran por el bien de Martín. Molinero le dedicó su salto del helicóptero al menor, quien supuestamente estaba viendo el programa.
La joven tiene mucho poder en las redes sociales, por eso todo el mundo piensa que llegará muy lejos. Ella está tranquila porque sabe que su pequeño está en buenas manos y eso es lo que realmente le da fuerza para seguir.