Laura Madrueño ha debutado como nueva presentadora de Supervivientes 2023. La expectación era máxima y el listón estaba muy alto con Lara Álvarez. Pero, a juzgar por la decisión que han tomado los fans del reality, parece que Laura ha superado con creces las expectativas.
La audiencia ha respondido bien al cambio de presentadora. Además, Laura lo dio todo en la gala de estreno, demostrando todo lo que tenía por aportar. Rápidamente, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo a la periodista. No cabe duda de que Laura Madrueño será la gran revelación de esta nueva edición del reality más extremo de la televisión.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Los fans de Supervivientes coronan a Laura Madrueño
Enfrentarse a un reality como Supervivientes es de valientes, de eso no hay duda. Laura Madrueño tomaba el relevo de uno de los rostros más queridos por la audiencia, el de Lara Álvarez. Desde el primer momento que se confirmó que Lara no estaría al frente en esta edición, el público enloqueció.
Pese a todos los años que Laura Madrueño lleva vinculada a Mediaset, la periodista es un rostro desconocido por la gran mayoría del público. Nunca se había enfrentado a un formato tan extremo y con tanta repercusión como Supervivientes. Además, la audiencia aún tenía muy presente a Lara, por lo que la expectación por Laura Madrueño venía por partida doble.
Ayer daba el pistoletazo de salida la nueva edición de Supervivientes 2023. Laura Madrueño estuvo radiante durante las casi 4 horas que duró la gala de estreno. La periodista se desenvolvió como nadie ante la cámara, pese a los típicos nervios normales de un estreno.
Laura Madrueño protagonizó uno de los momentos más comentados de toda la gala y que le valió para dejar al público sin palabras.
La presentadora se lanzó al mar y buceo por las cristalinas aguas mientras la cámara recogía la inmensidad del fondo marino. Tan solo había que echar un vistazo a las redes sociales para confirmar la decisión que habían tomado los fans sobre Laura Madrueño. Twitter se inundó de mensajes que aplaudían la actuación de Laura como presentadora.
Un cambio positivo con matices
En conclusión, y haciendo un balance de los mensajes que circulan por Internet, los fans del reality están satisfechos con el trabajo de Madrueño. Aunque es cierto que la ausencia de Lara Álvarez estuvo presente, recordemos que Lara era una pieza fundamental del reality.
Ha sido un cambio positivo en cuanto al papel que desempeña Laura Madrueño, aunque muchos usuarios han resaltado algo. Por el momento, la química entre Jorge Javier Vázquez y Laura no es tan rebosante como lo era con Lara Álvarez. Es cierto que es algo que se consigue con el tiempo, y que, desde luego, no puede darse en la primera gala.
“La química que tenían Lara y Jorge Javier Vázquez va a ser muy difícil de conseguir”, recordaba un usuario.
Aún queda mucho concurso por delante, y hasta que el reality no vaya tomando forma poco a poco no se podrán emitir juicios adelantados.
? ‘Supervivientes 2023’ confirma lo que muchos ya intuían sobre Lara Álvarez
Lo que es cierto es que Laura Madrueño viene dispuesta a darlo todo en esta nueva edición. La periodista piensa poner toda la carne en el asador para que esta nueva edición no pase desapercibida. La gala de anoche se estrenó como una de las menos vistas en la historia de Supervivientes, por lo que tendrán mucho que dar si quieren reflotar estos datos.