Logo whatsapp
Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera cabreada como nunca por lo que se le avecina en Antena 3

Carlota Corredera es una de las estrellas de Telecinco. Lo que planean en Antena 3 puede dejarla muy tocada

Carlota Corredera está que trina.  Y es que la lucha de Telecinco y Antena 3 por las audiencias es épica e histórica. Cada temporada buscan nuevas formas de arrebatar el liderazgo a la contrincante y es aquí donde la última arremete un mazazo decisivo. Sobre todo, para el engranaje de Sálvame y para la Fábrica de la Tele, en general.

Contra todo pronóstico, la 'cadena triste' consiguió dar un vuelco en las audiencias y se impuso a Telecinco. Así, acumulan ya tres meses plantándole cara a la competencia liderada por Carlota Corredera y compañía.

Plató Sálvame Deluxe
Carlota Corredera sufre:El liderazgo de audiencias de Telecinco se está viendo seriamente afectado  | Mediaset

Carlota Corredera, fastidiada: Antena 3 presenta Yo soy 

Por supuesto, Antena 3 no quiere desaprovechar esta increíble oportunidad de ponerse a la cabeza en las audiencias. Para ello, ha sacado la artillería pesada. Su objetivo es reforzar la parrilla con nuevos programas que perpetúen esta estela exitosa en la que está inmersa.

Y, dentro de los estrenos que se avecinan se encuentra el formato Yo soy.

Se trata de un programa de reportajes sobre distintos personajes públicos a través de sus intervenciones en la pequeña pantalla. La controversia está servida debido al perfil de los protagonistas que tendrá la nueva apuesta de Antena 3.

Yo soy repasa la historia reciente de nuestro país y de los personajes más polémicos que nos dieron los años 90. Jesús Gil, José María Ruiz Mateos, Mario Conde o El Dioni son algunos de ellos.

¿Héroes o villanos? Es la pregunta que se hace mucha gente sobre estos nombres propios que estuvieron en el candelero hace años.

Mario Conde durante la premier del documental 'Mario Conde' en Madrid. 27/10/2015
Mario Conde | GTRES

¿Qué opinará Carlota Corredera de todo esto?. La periodista viguesa no solo es uno de los referentes de Telecinco por ser la presentadora de uno de los programas insignia de la cadena.

Además, ha adquirido especial relevancia el pasado año por conducir Rocío, contar la verdad para seguir viva, un programa que causó conmoción a nivel nacional.

Imagen de Rocío Carrasco llorando
El drama está siempre servido en Telecinco   | Telecinco

De esta forma, se convertía, sin quererlo, en una de las protagonistas del duro testimonio que nos hacía llegar la hija de Rocío Jurado.

Y es que, Carlota Corredera puso el feminismo por bandera y condenó directamente los actos que Rocío Carrasco denunciaba en la docuserie. Algo que la colocó en el punto de mira de toda la sociedad, para bien y para mal.

Lo curioso es que después del papel que tuvo Carlota Corredera en este culebrón, se haya delegado en Jorge Javier para Montealto: regreso a casa. El dueño del cortijo de Sálvame es el que ha acompañado a Rocío Carrasco en el nuevo especial de la casa.

Todavía no hay fecha de estreno para el nuevo programa de Antena 3. La lista de estrenos de la cadena se amplía también con otros formatos de éxito como Atrapa un millón, que irrumpió en las parrillas televisivas allá por 2011. Aunque esta vez, de la mano de Manel Fuentes.

También nos esperan nuevas ediciones de Mask Singer, El desafío, ¿Quién quiere ser millonario? y La Voz. En cuanto a la ficción, Alba, Señor dame paciencia, Heridas y Hermanos son las apuestas que podremos ver en la programación de Antena 3. 

Aunque la pregunta que nos hacemos es, ¿será suficiente esta apuesta para combatir al imperio de Telecinco?

Lo que sí es seguro es que Mediaset ya está manos a la obra trabajando en Supervivientes 2022. Tras un inicio de año bastante flojo, todo indica que Supervivientes es la última esperanza que tiene Telecinco para remontar.