María Casado es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión. Sin embargo, siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático. Esto ha sido así hasta ahora, que ha comunicado que está embarazada.
La periodista ha utilizado sus redes sociales para compartir con todo el mundo la buena nueva. Pero, es más, también ha procedido para dar un dato importante sobre el bebé que está esperando junto a su novia, la artista Martina DiRosso.
María Casado da un nuevo dato de su embarazo
La presentadora de Las tres puertas siempre ha sido muy recelosa de su vida personal. De ahí que nunca se haya sabido nada certero de la misma, salvo rumores que indicaban que tiempo atrás fue pareja de Toñi Moreno. No obstante, desde que inició su relación con Martina las cosas han cambiado.
María Casado desde hace tiempo usa las redes sociales para mostrar su amor con absoluta naturalidad. Y precisamente que ahora ya no quiera esconder nada la ha llevado a desvelar que, a sus casi 45 años, está embarazada. Sí, ha anunciado que va a ser mamá junto a su chica.
Las dos subieron la misma fotografía para anunciarlo. Una imagen donde se besaban mientras Casado sostenía una ecografía. Y junto a esta instantánea su novia escribió: “¡Felicidad infinita! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada”.
“Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Pero no ha sido la única noticia que Casado ha compartido con sus seguidores. Ha dado más datos de su embarazo compartiendo una foto de la ecografía del bebé que viene en camino. Y junto a la misma ha escrito un texto con el que desvela tanto el sexo de aquel como su nombre.
Exactamente ha escrito: “Voy a ser niña y me llamo Daniela. Mis mamis están muy felices. Gracias por los mensajes de cariño de estos días”.
Ya sabemos, por tanto, que van a ampliar la familia con una pequeña y que han elegido para ella un nombre de origen hebreo. Significa “justicia de Dios” y se considera que las mujeres llamadas así son muy sociales, tímidas en algunos momentos y que siempre buscan la cordialidad.
María Casado ha recibido y recibe muchas felicitaciones
La presidenta de la Academia de la Televisión y su novia están recibiendo mensajes de enhorabuena por el embarazo, porque sea una niña y por el nombre elegido. Así, les han dejado comentarios en redes amigas y compañeras como Sandra Barneda, que ha dicho: “Muchas felicidades”.
También han hecho lo mismo Beatriz Luengo, Itziar Castro, Paula Echevarría, Anne Igartiburu o Irma Soriano. Esta última ha escrito: “Daniela ya eres una niña muy afortunada. Vienes a llenar de amor a tus mamis”.
María ha visto que asimismo son muchos los ciudadanos anónimos que han querido felicitarlas con mensajes como “Me alegro mucho. Seguro que la niña va a ser maravillosa y el nombre es precioso. Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo”.
Otros ejemplos son estos: “Enhorabuena a las dos, vais a ser unas mamis muy buenas. Esa niña va a ser la más feliz del universo” y “Mi deseo para las mamis es que Daniela venga sana. Estoy seguro de que la querrán mucho porque ha sido deseada”.
Sin olvidar otros: “¡Qué vivan los bebés y el amor!”, “Felicidades y bendiciones” y “Mujeres al poder. Muchas felicidades”.