Logo whatsapp
Primer plano del personaje

Carmen Borrego al borde de perder su trabajo por sus palabras en Sálvame

Carmen Borrego ha hablado de más en Sálvame. Sus palabras pueden costarle mucho dinero

Carmen Borrego no ha medido las consecuencias de sus palabras. Después de hacerse pública la última entrevista de Kiko Rivera, la colaboradora de Sálvame ha decidido echar un cable al Dj; gesto que puede poner en peligro su silla en el programa. 

Tras analizar las fuertes declaraciones del hijo de Isabel Pantoja, la tertuliana ha querido ponerse en la piel del marido de Irene Rosales. Carmen Borrego ha asegurado que en esos momentos, los nervios te pueden jugar una mala pasada. 

Carmen Borrego de frente y sonriente
Carmen Borrego es la menos agraciada del clan de Las Campos | GTRES

"Voy a sacar una lanza a favor de Kiko. Yo muchas veces he metido la pata en una entrevista. Puede ser que no lo haya querido contar de la manera que luego se ha vendido", ha comentado la hermana de Terelu Campos

Como era de esperar, las críticas no han tardado en llegar. Tras escuchar las palabras de su compañera, algunos colaboradores decidieron rebatir su argumento.

"¿Le estás disculpando?", le ha preguntado Víctor Sandoval indignado. Pero mientras que Carmen Borrego aseguraba que no pretendía justificar las palabras del exgran hermano, María Patiño ha asegurado por detrás que sí lo estaba defendiendo. 

Plató Sálvame Deluxe
Plató Sálvame | Mediaset

Por su parte, Antonio Montero ha querido aclarar que normalmente "todas estas entrevistas se graban" para evitar malos entendidos y posibles rectificaciones posteriores.

Pero Carmen Borrego no es la única que piensa que Kiko ha podido cometer un fallo. El presentador de la tarde ha decidido posicionarse del lado de su compañera para intentar justificar la actitud del artista. 

"Lo que dice Carmen Borrego es cierto. Muchos metemos la pata muchas veces, y no está mal pedir disculpas si cree que se ha equivocado", ha asegurado Hernández. 

Carmen ha puesto en duda que la revista Lecturas haya intepretado bien las palabras de Kiko Rivera. Poner en duda esta revista, con la que Carmen trabaja habitualmente dando ella también sus entrevistas y exclusivas podría traerle consecuencias en el futuro. 

Carmen se ha arriesgado en el plató cuestionando la revista que la ha entrevistado - previo pago - varias veces. ¿Se acabará la colaboración entre la hija menor de María Teresa Campos y Lecturas tras sus palabras?

Carmen Borrego cree que Kiko está arrepentido

Carmen Borrego está convencida de que Kiko Rivera está arrepentido por las declaraciones que ha hecho en esta polémica entrevista. Durante la emisión de este miércoles, Hernández consiguió ponerse en contacto con el DJ.

"Yo le he mandado un mensaje a Kiko y me ha respondido hace diez minutos", aseguró el presentador de la tarde. "Se arrepiente de algunos comentarios que se han hecho en esa publicación y seguramente pedirá disculpas a su hermana".

Según ha contado, "de lo que más se arrepiente Kiko es de que, a lo mejor, no se han contado las cosas tal y como se dicen". 

Finalmente, el compañero de Carmen Borrego aseguró que existe la posibilidad de que el sevillano lance en las próximas horas "un comunicado" para aclarar "algunas cosas que se han podido malinterpretar de la exclusiva".

Las declaraciones que Carmen Borrego ha intentado justificar

Las palabras a las que Carmen Borrego y el resto de colaboradores han hecho referencias están relacionadas con la última entrevista que el marido de  Irene Rosales ha concedido. 

El Dj ha hablado, en exclusiva, para la revista Lecturas sobre la relación que actualmente mantiene con su familia. 

Entre otras cosas, el hijo de la tonadillera ha sacado a relucir una vez más la mala relación que mantiene con Isa Pantoja. Aunque en esta ocasión, muchos consideran que se ha pasado de la raya.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera ha señalado a su hermana Isa Pantoja | La Noticia Digital

"Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema. No la considero mi hermana, me da igual lo que le pase... ¡No quiero saber nada de ti!", aseguró el artista.

Pero lejos de dejar a su hermana de lado, el cantante sacó a la luz uno de los episodios más oscuros de Isa Pantoja. "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", aseguró el entrevistado.

Finalmente, también tuvo unas palabras para su madre. A día de hoy, la relación entre Kiko e Isabel Pantoja está prácticamente rota. Por este motivo no le costó contar que la artista también intentó quitarse la vida. 

"Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: 'No aguanto más, me voy a quitar la vida'", confesó con dureza. 

Para Carmen Borrego, estas palabras no tienen ningún tipo de justificación. Pero si considera que en un momento de tensión, una persona puede llegar a decir las cosas de una forma errónea.