Montaje de fotos de Ana Rosa Quintana en primer plano y varios rostros conocidos de Sálvame a su izquierda

'Sálvame' saca la artillería pesada contra Ana Rosa Quintana: ya no hay tregua

Guerra abierta entre 'Sálvame' y Ana Rosa Quintana

Desde que supiéramos que 'Sálvame'  llega a su fin el próximo 23 de junio, parece que se ha declarado una auténtica guerra abierta entre las productoras de Telecinco.

Los directivos de 'La Fábrica de la Tele' no perdonan a Ana Rosa Quintana su intromisión en las tardes, y se lo han dejado muy claro a base de indirectas.

De hecho, en 'Sálvame' ni siquiera les temblaba el pulso a la hora de burlarse del formato de Quintana con un 'Sálvame algodón de azúcar'.

Un formato apto para todos los públicos y en el que tratarían los temas de la manera más imparcial posible. "Hoy comienza una nueva etapa en 'Sálvame', queridos telespectadores", anunciaba Terelu Campos.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Ana Rosa Quintana con cara seria
Ana Rosa Quintana se impone en Telecinco | Mediaset

"A partir de hoy vamos a hacer el programa que deberíamos haber hecho estos últimos 14 años", proseguía Adela González con la broma. "Aquel que los críticos de televisión nos han pedido que hiciéramos cuando nos llamaban telebasura".

"Les aseguramos que su siesta ya no se verá interrumpida, ya no habrá disputas ni abandonos de plató entre lágrimas", prometían en referencia a las críticas que han recibido por su carácter gamberro.

Sin duda, todo un zasca a su mayor rival, y más teniendo en cuenta que recurrían al mismo sofá rosa que la reina de las mañanas e incluso vestían igual que ella.

'Sálvame' declara la guerra a Ana Rosa Quintana

Y aunque todo parecía limitarse a simples pullitas sin importancia, inevitablemente Terelu Campos ha terminado explotando.

"Sálvame es Mediaset y le ha dado a esta cadena los mayores años de éxitos. Si se ganaba la tarde y se perdía la noche, ganábamos el día", ha dado la cara por su programa.

"Sé que había mucha gente esperando, como alimañas, el final de nuestro programa para sentirse vencedores de no sé qué", sentenciaba completamente furiosa. "Jamás me alegraría de quitarle el trabajo a nadie y menos a tantas familias como hay detrás de este programa".

Imagen de Adela González y Jorge Javier Vázquez con cara de sorpresa en 'Sálvame'
Los colaboradores de 'Sálvame', muy enfadados por lo sucedido | @fabricatele, Twitter

¿Un dardo dirigido a Ana Rosa Quintana y los suyos? Cabe recordar que la guerra entre 'Sálvame' y Unicorn TV (la productora de Quintana) surgía hace bastante tiempo.

De hecho, no hacía más que acentuarse a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Y es que mientras desde La Fábrica de la Tele protegían a Rociíto al máximo y la defendían a capa y espada, Ana Rosa optaba por todo lo contrario.

Es más, decidía contratar a su propia hija, Rocío Flores, como colaboradora y así asestarle el golpe de gracia.