Primer plano de Terelu Campos en el concierto benéfico 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'

Terelu Campos preocupa a todos al desvelar cómo se encuentra su madre

Terelu Campos ha dado una noticia que muy pocos esperaban

Terelu Campos conoce perfectamente cómo funciona el negocio del corazón y sabe que es mejor no esconder nada. Ha dado una pequeña entrevista para explicar cómo está María Teresa Campos y sus palabras han hecho saltar las alarmas. Reconoce que su madre ha empeorado mucho en los últimos tiempos y ahora es una mujer muy dependiente.

Terelu Campos está trabajando duro para que a su mamá no le falte de nada, pero tampoco puede hacer demasiado por ella. Solo darle amor e intentar protegerla de los medios de comunicación, ese es su gran objetivo desde que se destapó todo. No quiere que le hagan fotos porque su estado no es el de antes y María Teresa siempre ha sido muy presumida.

Terelu ha explicado que María Teresa ya no puede tomar decisiones por sí misma, todo tiene que estar respaldado por sus hijas. “Ya no es la que era y ya no puede decidir por ella sola”, ha explicado en unas declaraciones que recoge Lecturas. La periodista vive acompañada de su personal de servicio y de una enfermera que se encarga de todos sus cuidados.

Terelu confesó hace unos meses que ella se encargaba de pagar las facturas de su familiar porque sentía que debía hacerlo. También le ha ayudado económicamente porque María Teresa cambió de vida de un momento a otro. Dejó de ser la reina de las mañanas para jubilarse a la fuerza y aquello le generó grandes quebraderos de cabeza.

Terelu Campos da la última hora

Terelu tiene claro que hay detalles que no va a dar en público porque considera que pertenecen a la intimidad de su familia. “La situación de mi madre no es para tratarla públicamente. Merece respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y las condiciones en las que está”.

Campos no entiende que haya revistas que todavía sigan publicando fotos de María Teresa. Ella siempre ha sido generosa con los medios, pero ahora no se encuentra bien y no quiere salir en ningún lado. Sus hijas todavía no comprenden que sus compañeros no respeten esta decisión.