María José Campanario anunció a sus periodistas de confianza que iba a desaparecer de la crónica social para centrarse en su último hijo. El pequeño Hugo le ha hecho darse cuenta de que hay cosas que no merecen la pena, por eso ha rechazado grandes ofertas. El problema, según han explicado en Telecinco, es que Jesulín “está canino” y sus empresas necesitan un impulso.
María José Campanario ha dejado de trabajar de odontóloga para cuidar a su bebé, así que ella tampoco genera ingresos. Todo esto ha hecho que Jesulín regrese a la pequeña pantalla de la mano de Bertín Osborne y se ha armado una gran polémica. Algunos medios aseguran que el torero ganará 100.000 euros por participar en Mi casa es la tuya, ha sido su única norma.
María José puede estar tranquila porque los problemas financieros de su familia se han solucionado, pero ahora hay otros problemas. El público ha empezado a hablar y Belén Esteban ha tomado las riendas de la situación para lanzar nuevas acusaciones. Asegura que Campanario no quiere que Jesulín se haga cargo de Andreíta, su primera hija.
María José vuelve a estar en el punto de mira, así que nos preguntamos: ¿merece la pena lo que ha ganado su marido? La familia Janeiro-Campanario vivirá más a gusto, pero cada vez son más los que tienen una opinión negativa del famoso clan.
María José Campanario ha tomado una decisión
María José tiene claro que los negocios son de Jesulín, para lo bueno y para lo malo, así que debe ser él quien tome soluciones. El torero sabe que la única opción es regresar a los medios de comunicación, pero a Telecinco no se lo ha puesto fácil. Es cierto que Look ha desmentido que haya cobrado 100.000 euros, aunque sí hablan de una cifra elevada.
Campanario ha recibido muchas ofertas, pero las ha rechazado todas: no quiere hablar y pretende que Jesulín se encargue de todo. Algunos periodistas aseguran que en Telecinco ganará un total de 80.000 euros, pues tiene varios proyectos. El más importante es su entrevista con Bertín Osborne, pero tiene abierta las puertas de la cadena.